Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
19
0
1
1
1
0
0
1
0
2
2
0
1
0
0
9
1995
37
4
2
3
0
1
1
2
0
0
1
2
1
0
0
17
1996
39
1
4
1
5
0
3
0
1
0
1
2
2
0
0
20
1997
33
0
1
0
1
1
2
3
1
6
1
0
0
1
17
1998
34
0
5
1
1
1
1
1
1
0
1
0
0
12
1999
29
1
2
0
0
1
0
2
0
2
0
1
9
2000
21
0
2
1
1
5
2
1
0
0
2
14
2001
17
1
0
0
0
0
2
0
0
0
3
2002
20
1
4
2
1
0
5
0
1
14
2003
26
0
0
1
1
0
0
0
2
2004
31
1
0
2
1
0
2
6
2005
18
0
0
0
0
1
1
2006
30
0
2
0
0
2
2007
30
0
0
0
0
2008
35
0
0
0
2009
31
1
1
  Total artículos:
450
  Citas por año:
5
7
6
12
5
9
8
11
12
17
11
15
0
9
127
  Índice de impacto: 0.071 0.078 0.027 0.074 0.047 0.040 0.026 0.108 0.043 0.017 0.040 0.037 0.000 0.000 Educación

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles

Posición de la revista en cuartiles
Gráfica de posición de Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009

Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas

Artículos más citados de Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
Batanero, Carmen. Significado y comprensión de las medidas de posición central. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2000,  , 25: 41-58
2
1
1
Corbalan, Fernando; Deulofeu, Jordi. Juegos manipulativos en la enseñanza de las matematicas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 7: 71-80
3
0
1
Ernest, Paul. La conversación como una metáfora para las matemáticas y el aprendizaje. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2004,  , 37: 81-92
3
0
1
Gomez-Chacon, Maria Ines. La alfabetizacion emocional en educacion matematica: actitudes, emociones y creencias. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 13: 7-22
3
0
1
Ibañes Jalon, Marcelino. Alumnos de bachillerato interpretan una demostracion y reconocen sus funciones. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 13: 95-101
3
0
6
Abrantes, Paulo. El papel de la resolucion de problemas en un contexto de innovacion curricular. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 8: 7-18
2
0
6
Bishop, Alan J.. El papel de los juegos en educacion matematica. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 18: 9-19
2
0
6
Chamorro, Maria del Carmen. El curriculum de medida en educacion primaria y eso y las capacidades de los escolares. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 10: 43-62
2
0
6
Civil, Marta; Planas I Raig, Núria; Fonseca, José Fonseca. La atención a la diversidad en el aula de matemáticas: hacia una participación pedagógica y matemática. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2000,  , 23: 29-42
2
0
6
Cobo, Belén; Batanero, Carmen. La mediana en la educación secundaria obligatoria: ¿un concepto sencillo?. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2000,  , 23: 85-94
1
1
6
Font, Vicenç. Representaciones ostensivas que pueden ser activadas en el cálculo de f( x). el caso de la función seno. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2000,  , 25: 21-40
2
0
6
Francisco Gil. Elaboración de cuestionarios para determinar creencias de los profesores . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 11: 43-
2
0
6
Gómez Chacón, Inés María. Toma de conciencia de la actividad emocional en el aprendizaje de la matemática. una perspectiva para el tratamiento de la diversidad. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1999,  , 21: 29-45
2
0
6
Gómez I Urgellés, Joan;Fortuny Aymemí, Josep María. Contribución al estudio de los procesos de modelización en la enseñanza de las matemáticas en escuelas universitarias. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 31: 7-23
2
0
6
Gavilan Bouzas, Paloma. El aprendizaje cooperativo: desde las matematicas tambien es posible educar en valores. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 13: 81-94
2
0
6
Llinares, Salvador. Conocimiento profesional del profesor de matematicas y procesos de formacion. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 17: 51-63
2
0
6
Neuman, Dagmar. ¿existen problemas especificos en los primeros cursos de la escuela?. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 9: 49-57
2
0
6
Planas, Nuria. Enseñar matemáticas dando menos cosas por supuestas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 30: 114-124
2
0
6
Planas, Nuria; Vilella, Xavier; Gorogorio, Nuria. El calculo en contexto: aportaciones de alumnos de distintos entornos culturales. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1999,  , 22: 9-18
2
0
6
Puig, Luis; Cerdan, Fernando. Un curso de heuristica matematica para la formacion del profesorado. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 8: 83-90
2
0
6
Rico Romero, Luis. Cuestiones abiertas sobre evaluación en matemáticas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 11: 7-24
1
1
6
Segovia, Isidoro; Castro, Enrique; Flores, Pablo. El area del rectangulo. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 10: 63-77
2
0
6
Van Reeuwijk, Martin. Las matematicas en la vida cotidiana y la vida cotidiana en las matemticas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 12: 9-16
2
0
24
Alsina I Pastells, Angel. De los contenidos a las competencias numéricas en la enseñanza obligatoria. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 29: 55-66
1
0
24
Barba, David; Esteve, Jordi. Como cambiar la opinion impartiendo un curso: materiales para la enseñanza de las matematicas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 7: 61-70
1
0
24
Bishop, Alan J.. Lo que una perspectiva cultural nos cuenta sobre la historia de las matemáticas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2001,  , 26: 61-72
1
0
24
Bruno, Alicia; Martinez, Antonio. Numeros negativos: sumar=restar. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 10: 123-133
1
0
24
Callejo, M. Luz. Un marco para actividades de formacion permanente centradas en la resolucion de problemas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1999,  , 20: 75-87
1
0
24
Callejo, Maria Luz. Evaluacion de procesos y progresos del alumnado en resolucion de problemas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 8: 53-63
1
0
24
Carrillo Yáñez, José. La formación del profesorado para el aprendizaje de las matemáticas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2000,  , 24: 79-91
1
0
24
Chamorro Plaza, María del Carmen. Las dificultades de lectura y comprensión de los problemas matemáticos escolares. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2003,  , 33: 99-119
1
0
24
Colomer, Trini; Ramos, Nuria. Las matematicas en la educacion infantil. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 17: 7-11
1
0
24
Colomina, Rosa; Rochera, M. José; Barberá, Elena. La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 30: 102-113
1
0
24
Corbalan, Fernando. Juegos de estrategia en la enseñanza secundaria. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 18: 59-71
1
0
24
Cubillo Ferreira, Carmen Dolores;Ortega del Rincón, Tomás. Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las matemáticas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 31: 57-72
1
0
24
Ernest, Paul. ¿son las matemáticas descubiertas o inventadas?. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2004,  , 37: 25-31
1
0
24
Ernest, Paul. Los valores y la imagen de las matemáticas: una perspectiva filosófica. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2000,  , 23: 9-28
1
0
24
Flores Martinez, Pablo. Formacion inicial de profesores de matematicas como profesionales reflexivos. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 17: 37-48
1
0
24
Gómez-Chacón, Inés Mª. Matemáticas: el informe pisa en la práctica. una acción formativa del profesorado. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2006,  , 41: 40-51
1
0
24
Garcia Blanco, Mercedes; Linares Ciscar, Salvador. Un metodo para el analisis del contenido y estructura del conocimiento profesional del profesor de matematicas de secundaria. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 17: 65-81
1
0
24
Garcia Cruz, Juan Antonio; Martinon, Antonio. Interaccion y construccion significativa del conocimiento: notas teoricas y una practica educativa. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 16: 85-100
1
0
24
Gavilán Bouzas, Paloma. Comparación de modelos de resolución de problemas en una clase tradicional y en una clase cooperativa. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 31: 34-43
1
0
24
Giménez, Joaquim;Fortuny Aymemí, Josep María. Razonaminetos geométricos de alto nivel y actividades predemostrativas con alumnos de 12-16 años. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2001,  , 28: 20-38
1
0
24
Giménez Rodríguez, Joaquím. ¿por qué actitudes?. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 13: 5-6
1
0
24
Gimenez, Joaquin. Nunca es tarde para mejorar las actitudes: el caso de fracciones. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 13: 63-80
1
0
24
Godino, Juan D.. Competencia y comprensión matemática. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 29: 9-19
1
0
24
Godino, Juan D.. Significado y comprensión de los conceptos matemáticos. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2000,  , 25: 77-87
1
0
24
Hernandez, Raquel Pilar; Gomez-Cacon, Ines Maria. Las actitudes en educacion matematica. estrategias para el cambio. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1997,  , 13: 41-61
1
0
24
Ibañes Jalón, Marcelino J.;Ortega del Rincón, Tomás. Un estudio sobre los esquemas de prueba en el alumnado de primer curso de bachillerato. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2001,  , 28: 39-60
1
0
24
Keitel, Cristine; Kilpatrick, Jeremy. La racionalidad e irracionalidad de los estudios comparativos internacionales. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1999,  , 22: 79-98
1
0
24
Llinares Ciscar, Salvador. La generación y uso de instrumentos para la práctica de enseñar matemáticas en educación primaria. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2004,  , 36: 93-115
1
0
24
Nomdedeu, Xaro. Algunas reflexiones sobre genero y las matematicas en el aula. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1999,  , 19: 23-44
1
0
24
Nuñez Paños, Carmen. Lo que subyace tras el comportamiento de nuestro alumnado en una clase de matematicas. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 7: 118-124
1
0
24
Pazos Crespo, Manuel. Bibliografia de matematica recreativa. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 18: 73-92
1
0
24
Peñas, María. Los números enteros y la calculadora. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2003,  , 32: 109-118
1
0
24
Planas I Raig, Núria;Alsina I Pastells, Angel. Argumentos para los futuros maestros en torno al conocimiento matemático. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2006,  , 42: 87-98
1
0
24
Ramírez González, Victoriano;Márquez, Maria Luisa;Palomares, Antonio. Elegir un director, un alcalde, un presidente. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2004,  , 36: 22-38
1
0
24
Turégano Moratalla, Pilar. Reflexiones didácticas acerca del concepto de área y su medida. Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 10: 9-28
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2004,  , 35: Textos argumentativos-
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 28: 39-
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 29: Competencia y comprensión matemática...-
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 29: De los contenidos a las competencias numéricas en la enseñanza obligatoria-
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2002,  , 29: La calculadora en la escuela primaria...-
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 2000,  , 25: 69-
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1999,  , 20: Aportaciones de alumnos en un aula...-
1
0
24
Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 15: Cita a fascículo completo
1
0
24
Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1998,  , 18: Cita a fascículo completo
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 10: 135-
1
0
24
. . Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. 1996,  , 7: Juegos manipulativos en la enseñanza de las matemáticas-
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Educación
119
Education & Educational Research
6
Psicología
1
Derecho Constitucional
1
Ecology
1
Statistics & Probability
1
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad de Granada
1
1
0
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
0
10
  Universitat Autónoma de Barcelona
1
0
1
1
0
0
1
0
0
0
1
0
0
1
10
  Universidad de Valladolid
1
1
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
9
  Universitat de Barcelona
1
1
1
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
8
  Universitat de Girona
1
0
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
6
  Inspecció D´ensenyament (Generalitat de Catalunya)
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
5
  Instituto de Educación Secundaria los Neveros
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Universidad de Salamanca
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Universitat d´Alacant
0
0
1
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
3
  Universidad de la Laguna
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Escuela de Magisterio (Segovia)
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de la Habana
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universitat de Lleida
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Almeria
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Instituto de Enseñanza Secundaria Vega del Prado (Valladolid)
0
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Extremadura
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
0
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Huelva
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universitat de València
0
0
0
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
2
  Sociedad Ensinantes Ciencia Galicia
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Castilla-La Mancha
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas (Madrid)
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Centro de Educación Infantil y Primaria Pere Torrent (Lloret de Mar)
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Centro de Formación Continuada Do Profesorado de A Coruña
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Instituto de Educación Secundaria Miquel Tarradell
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad del País Vasco
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (España)
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Ies Vega del Prado, Valladolid, España
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Instituto de Educación Secundaria Vía de la Plata
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Ies Viere y Clavijo (Santa Ceruz de Tenerife)
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Lucena (Guadalajara)
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Instituto de Educación Secundaria de Sabadell
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Sevilla
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Nacional de Educación A Distancia (UNED)
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Politécnica de Valencia
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universitat Politècnica de Catalunya
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Autónoma de Madrid
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Instituto de Educación Secundaria El Castell (Esparreguera, Barcelona)
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Instituto de Educación Secundaria Joan Fuster (Barcelona)
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Curtin University of Technology (Perth, Australia)
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Univ Nacl
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Inst Politecn Nacl
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Cicata Ipn
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Inst Super Prof Dr Joaquin V Gonzalez
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Iriarte Redín, Concha
0
5
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
6
  Sarabia Liaño, Arantxa
0
5
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
6
  Domingo, M.
2
0
0
1
0
0
3
0
0
0
0
0
0
0
6
  Alsina, A.
2
0
0
1
0
0
3
0
0
0
0
0
0
0
6
  Hidalgo Alonso, Santiago
4
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Maroto Saez, Ana
4
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Palacios Picos, Andrés
4
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Plancheria Roset, j
0
0
0
0
0
0
5
0
0
0
0
0
0
0
5
  Planes Osorio, O.
0
0
0
0
0
0
5
0
0
0
0
0
0
0
5
  Font Moll, Vicenç
0
2
1
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
5
  Planas I Raig, Nuria
0
0
0
3
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Ibañes Jalón, Marcelino J.
0
3
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
4
  Ortega del Rincón, Tomás
0
2
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
4
  Batanero Bernabeu, María del Carmen
0
0
0
0
4
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Llinares Ciscar, Salvador
0
0
1
1
1
0
0
0
1
0
0
0
0
0
4
  Vilella I Miro, Xavier
0
0
1
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Giménez Rodríguez, Joaquim
0
0
1
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Rosich Sala, Núria
0
0
1
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Cobo, Belén
0
0
0
0
3
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Martín, F.
0
0
0
0
0
0
3
0
0
0
0
0
0
0
3
  Deulofeu Piquet, Jordi
3
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Valls, Julia
0
0
1
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
3
  Callejo, María Luz
0
0
1
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
3
  Martinon Cejas, Antonio
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Flores Martinez, Pablo
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
2
  Gorgorió I Solá, María Núria
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Núñez Malherbe, Roberto
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Valdés Castro, Concepción
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Solana Sagarduy, Mayra
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Gallego, Carlos
0
0
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Rico Romero, Luis
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Gil Cuadra, Francisco
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Martín Hernández, F.
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
2
  Barrantes Lopez, Manuel
0
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Blanco, L.J.
0
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Edo, Mercè
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Marchena Gómez, Rosa
0
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Araujo, Jacqueline
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Blázquez, Francesca
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
2
  Figueras, Raquel
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
2
  Darnaculleta, Anna
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
2
  Planas, Nuria
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
2
  Gutiérrez, Angel
0
0
0
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
2
  Corbalán Yuste, Fernando
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Bruno, Alicia
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Frile Martin, Javier
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Castro Martinez, Enrique
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Martinez Flores, Pablo
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Segovia Alex, Isidoro
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Cachafeiro Chamosa, Luis Carlos
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rodriguez Amyo, Francisco M.
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Turégano Moratalla, Pilar
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gomez Chacon, Ines M.
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Fernández-Aliseda Redondo, Antonio
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Muñoz, José
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Aldana, José María
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Hans Martín, Juan Antonio
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Colomer, Trini
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Ramos, Nuria
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Recarens, Elisa
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Pazos Crespo Coque, Manuel
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Garcia Cruz, Juan Antonio
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Cárdenas, Juan José
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Bernat, Antònia
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Camas, Manel
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Campos, Francesc
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Cros, Begoña
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Aguayos, José
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Almazán, Luisa
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Arrieta Illarramendi, Modesto
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Grup F9
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Alcala, Manolo
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Almeida Bairral, Marcelo
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Pifarré Turmo, Manoli
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Sanuy Burgués, Jaume
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Grup Vilatzara
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Fernandez Cano, Antonio
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rochera, María José
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Colomina, Rosa
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Ortega Cubero, Inés
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Chamoso Sanchez, Jose Maria
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Martin Izard, Juan Francisco
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  García, J. F.
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Durán, j
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rodríguez, M.
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Azcárate Giménez, Carmen
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Moreno, M.
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Balbuena Castellano, Luis
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gavilan Bouzas, Paloma
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Figueiras, Lourdes
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Peñas Troyano, María
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Llado Casablancas, Carles
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Gallego Lazaro, Carlos
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Garcia Blanco, Maria Mercedes
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Sánchez-Matamoros García, Gloria
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Márquez, M. L.
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Palomares, A.
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Rámirez, V.
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Repetto Talavera, Elvira
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Beltrán Campos, Sonia Gema
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Alsina Catalá, Claudi
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gómez, J.
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Romero, S.
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  García-Raffi, L.M.
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Saenz de Castro, Cesar
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Rodríguez González, Manuela
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Corominas, María
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Rennie, L. J.
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
SUMA
4
3
4
4
1
4
4
2
5
1
1
7
0
0
40
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
0
2
2
1
0
1
0
4
4
2
6
2
0
0
24
Aula de Innovación Educativa
0
2
0
3
1
3
0
5
2
0
0
0
0
0
16
Cuadernos de Pedagogía
1
0
0
2
2
0
1
0
0
0
3
2
0
1
12
Revista de Educación (Madrid)
0
0
0
2
0
1
1
0
1
6
0
0
0
0
11
Bordón
0
0
0
0
0
0
0
0
0
8
0
0
0
0
8
Investigación en la Escuela
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
0
2
6
Revista latinoamericana de investigacion en matematica educativa-relime
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
4
RIE. Revista de Investigación Educativa
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
Revista de las Cortes Generales
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
Interciencia
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
International statistical review
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
Journal of research in science teaching
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Teaching and teacher education
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Totales por años
5
7
6
12
5
9
8
12
12
17
11
15
0
9
128


Artículos citantes de Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Domingo, M.;Alsina, A.. Cómo aumentar la motivación para aprender matemáticas. SUMA. 2007,  , 56: 23-31
6
2
Sarabia Liaño, Arantxa;Iriarte Redín, Concha. ¿cómo se siente el alumno durante el aprendizaje de las matemáticas?: las actitudes, las creencias y las emociones. Bordón. 2005, 57, 5: 701-716
6
3
Font Moll, Vicenç . Objetos personales matemáticos y didácticos del profesorado y cambio institucional : el caso de la contextualización de funciones en una facultad de ciencias económicas y sociales. Revista de Educación (Madrid). 2005,  , 338: 309-346
4
4
Llinares Ciscar, Salvador;Valls, Julia;Callejo, María Luz. Interacción y análisis de la enseñanza.: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesional. Investigación en la Escuela. 2007,  , 61: 5-22
3
5
Planes Osorio, O.; Planchería, J.; Martín, F.. El cálculo y la calculadora. Aula de Innovación Educativa. 2003, 12, 118: 52-54
3
6
Araujo, Jacqueline; Giménez Rodríguez, Joaquim; Rosich Sala, Nüria. Afectos y demostraciones geométicas en la formación inicial docente. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2006, 24, 3: 371-386
2
7
Blanco, L.J.;Barrantes López, Manuel. Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2004, 22, 2: 241-250
2
8
Cobo, Belén;Batanero Bernabeu, María del Carmen. Razonamiento numérico en problemas de promedios: . SUMA. 2004,  , 45: 79-86
2
9
Edo, Mercè;Deulofeu Piquet, Jordi. Investigación sobre juegos, interación y construcción de conocimientos matemáticos. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2006, 24, 2: 257-268
2
10
Gallego, Carlos. Los contextos culturales para la enseñanza de las matemáticas. Aula de Innovación Educativa. 2001, 10, 107: 6-11
2
11
Gutiérrez, Angel. Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas. Investigación en la Escuela. 2009,  , 69: 61-72
2
12
Hidalgo Alonso, Santiago; Maroto Saez, Ana; Palacios Picos, Andres. Las aptitudes basicas como elemento determinante en el rendimiento en. Revista de Educación (Madrid). 1999,  , 320: 271-293
2
13
Hidalgo Alonso, Santiago; Maroto Saez, Ana; Palacios Picos, Andres. Evolucion de las destrezas basicas para el calculo y su influencia en el rendimiento escolar en matematicas. SUMA. 1999,  , 30: 37-45
2
14
Marchena Gómez, Rosa. El ambiente en las clases de matemáticas y la respuesta a las diferencias individuales . Bordón. 2005, 57, 2: 197-210
2
15
Núñez Malherbe, Roberto; Valdés Castro, Concepción; Solana Sagarduy, Mayra. El seminario de problemas: un espacio para la alfabetización en resolución de problemas. SUMA. 2001,  , 38: 39-46
2
16
Planas, Nuria;Figueras, Raquel;Darnaculleta, Anna;Blázquez, Francesca. De las opiniones a los argumentos. Cuadernos de Pedagogía. 2007,  , 373: 37-40
2
17
Planas I Raig, Núria. Medidas de apoyo pedagógico, didáctico y organizativo ante el fenómeno del fracaso matemático escolar en alumnos minoritarios. SUMA. 2003,  , 42: 23-36
2
18
Planes Osorio, O.; Martín Hernández, f.; Plancheria Roset, j. La organización por proyectos en la educación primaria para la adquisición de las competencias básicas. Aula de Innovación Educativa. 2004, 13, 137: 68-72
2
19
Tomás Ortega del Rincón; Marcelino J. Ibañes Jalón. Reconocimiento de procesos matemáticos en alumnos de primer curso de bachillerato. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2003, 21, 1: 49-63
2
20
Alcalá, Manolo. Las operaciones con fracciones en el primer ciclo de la eso. Aula de Innovación Educativa. 2001, 10, 107: 38-42
1
21
Arrieta, Modesto. ¿qué evaluamos en matemáticas? los contenidos de la evaluación en matemáticas. Aula de Innovación Educativa. 2000, 9, 93/94: 10-13
1
22
Balbuena Castellano, Luis. La medida del tiempo a través del tiempo. los no mecánicos. Aula de Innovación Educativa. 2003, 12, 118: 15-20
1
23
Batanero, C.. Discussion: the role of models in understanding and improving statistical literacy. International statistical review. 2002, 70, 1: 37-40
1
24
Bernat, Antònia; Cárdenas, Juanjo; Aguayos, Josep; Almazán, Lluïsa; Camas, Manel; Campos, Francesc; Vilella, Xavier; Cros, Begoña. Ciencias sociales y juegos de ordenador. jugando con carmen sandiego. Cuadernos de Pedagogía. 1999,  , 283: 24-27
1
25
Bruno, A.; Martinon, A.. Procedimientos de resolucion de problemas aditivos con numeros negativos. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 1997, 15, 2: 249-258
1
26
Cachafeiro Chamosa, Luis C.; Rodriguez Amyo, Francisco M.. Medios electronicos: graficas y sonido en las funciones periodicas. SUMA. 1997,  , 25: 91-96
1
27
Castro Martinez, Enrique; Martinez Flores, Pablo; Segovia Alex, Isidoro. Relatividad de las formulas de calculo de superficie de figuras planas. SUMA. 1997,  , 26: 23-32
1
28
Chamoso, J. M.;Caceres, M. J.. Analysis of the reflections of student-teachers of mathematics when working with learning portfolios in spanish university classrooms. Teaching and teacher education. 2009, 25, 1: 198-206
1
29
Chamoso Sánchez, José María;García, J. F.;Rodríguez, M.;Durán, J;Martín, J.. Análisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticas: . SUMA. 2004,  , 47: 47-58
1
30
Cobo, B.;Batanero Bernabeu, María del Carmen. Significado de la media en los libros de texto de secundaria. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2004, 22, 1: 5-18
1
31
Colomer, Trini; Ramos, Nuria; Recarens, Elisa. Materiales y recursos matemáticos en educación infantil. Aula de Innovación Educativa. 1999, 8, 83/84: 29-31
1
32
Colomina, Rosa; Rochera, María José. Evaluar para ajustar la ayuda educativa. Cuadernos de Pedagogía. 2002,  , 318: 56-62
1
33
Corbalan Yuste, Fernando. Estrategias utilizadas por los alumnos de secundaria en la resolucion de juegos. SUMA. 1996,  , 23: 21-32
1
34
Corica, A. R.;Otero, M. R.. Analysis of a college mathematics praxeology with respect to the limit of functions and students´ productions at the moment of assessment. Revista latinoamericana de investigacion en matematica educativa-relime. 2009, 12, 3: 305-331
1
35
Corominas, María; Rodríguez González, Manuela. Atreverse a hablar en clase de matemáticas. Cuadernos de Pedagogía. 2009,  , 391: 60-62
1
36
Crespo, C. C.;Farfan, R. M.;Lezama, J.. Some characteristics of the argumentations and the mathematics in scenarios without aristotelian influence. Revista latinoamericana de investigacion en matematica educativa-relime. 2009, 12, 1: 29-66
1
37
Figueiras, Lourdes;Deulofeu Piquet, Jordi. Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2005, 23, 2: 217-226
1
38
Flores Martinez, Pablo. Paradojas matematicas para la formacion de profesores. SUMA. 1999,  , 31: 27-35
1
39
Font Moll, Vicenç. Problemas en un contexto cotidiano. Cuadernos de Pedagogía. 2006,  , 355: 52-54
1
40
Frile Martin, Javier. Mas alla de los algoritmos: uso de la calculadora y aprendizaje de estrategias con los alumnos de 8 años. SUMA. 1997,  , 26: 95-102
1
41
Gómez, J.;Romero, S.;García-Raffi, L.M.;Alsina Catalá, Claudi. Modelling in science education and learning. SUMA. 2007,  , 54: 51-53
1
42
Gallego Lázaro, Carlos. La clase es un sistema público matemático. Cuadernos de Pedagogía. 2006,  , 355: 68-70
1
43
Garcia Cruz, Juan Antonio; Martinon, Antonio. Estrategia visual en la generalizacion de pautas lineales. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 1999, 17, 1: 31-43
1
44
Gavilán Bouzas, Paloma. Ventajas e inconvenientes de trabajar cooperativamente. Aula de Innovación Educativa. 2003, 12, 121: 66-69
1
45
Gil Cuadra, Francisco; Rico Romero, Luis; Fernández Cano, Antonio. Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre evaluación en matemáticas. RIE. Revista de Investigación Educativa. 2002, 20, 1: 47-75
1
46
Giménez Rodríguez, Joaquim; Rosich Sala, Nuria; Almeida Bairral, Marcelo. Debates teletutorizados y formación docente. el caso de juegos, matemáticas y diversidad . Revista de Educación (Madrid). 2001,  , 326: 411-426
1
47
Gomez Chacon, Ines M.. Una metodologia cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matematicas. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 1998, 16, 3: 431-450
1
48
Gorgorió, Núria; Planas, Núria; Vilella, Xavier. Cultura y educación matemática. sugerencias para un cambio. Cuadernos de Pedagogía. 2000,  , 288: 72-75
1
49
Grup F9. Jugar con el ordenador, también en la escuela. Cuadernos de Pedagogía. 2000,  , 291: 52-54
1
50
Grup Vilatzara. La acción tutorial en los trabajos de investigación en el bachillerato. SUMA. 2002,  , 40: 7-17
1
51
Hans, Juan Antonio; Muñoz, José; Fernández-Aliseda, Antonio; Aldana, José María. Un buen recurso: hacer matemáticas. Aula de Innovación Educativa. 1999, 8, 83/84: 32-38
1
52
Hidalgo Alonso, Santiago;Maroto Sáez, Ana;Palacios Picos, Andrés. ¿por qué se rechazan las matemáticas?. análisis evolutivo y multivariante de actitudes relevantes hacia las matemáticas. Revista de Educación (Madrid). 2004,  , 334: 75-95
1
53
Ibañes Jalón, Marcelino J.. Un ejemplo de demostración en geometría como medio de descubrimiento. SUMA. 2001,  , 37: 95-98
1
54
Ibañes Jalón, Marcelino J.; Ortega del Rincón, Tomás. La demostración en el currículo: una perspectiva histórica. SUMA. 2002,  , 39: 53-61
1
55
Lladó Casablancas, Carles. ¿las últimas respuestas?. Cuadernos de Pedagogía. 2006,  , 355: 59-62
1
56
Llinares Ciscar, Salvador;Sánchez-Matamoros García, Gloria;García Blanco, María Mercedes. El desarrollo del esquema de derivada. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2006, 24, 1: 85-98
1
57
Mayen, S.;Batanero, C.;Diaz, C.. Semiotic conflicts of mexican students for a problem of comparison of ordinal data. Revista latinoamericana de investigacion en matematica educativa-relime. 2009, 12, 2: 151-178
1
58
Moreno, M.;Azcárate Giménez, Carmen. Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2003, 21, 2: 265-280
1
59
Moret, C. O.;Diaz, M. A.. Motivational attributions and their implications in the development of the logical-mathematical reasoning at university level. Interciencia. 2009, 34, 9: 630-636
1
60
Ortega Cubero, Inés;Ortega del Rincón, Tomás. Los diez problemas de apolonio: . SUMA. 2004,  , 46: 59-70
1
61
Pazos Crespo Coque, Manuel. Xornadas de matemática recreativa...?... sí..., por favor.... Aula de Innovación Educativa. 1999, 8, 78: 36-39
1
62
Peñas Troyano, María;Flores Martínez, Pablo. Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2005, 23, 1: 5-16
1
63
Pifarré, Manoli; Sanuy, Jaume. La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2001, 19, 2: 297-308
1
64
Planas, N.;Iranzo, N.. Methodological considerations for interpretation of interactions in the mathematics classroom. Revista latinoamericana de investigacion en matematica educativa-relime. 2009, 12, 2: 179-213
1
65
Planas Raig, Núria; Vilella Miró, Xavier; Gorgorió Solá, Núria. ¿dónde hay matemáticas?. Cuadernos de Pedagogía. 1999,  , 281: 25-29
1
66
Rámirez, V.; Palomares, A.; Márquez, M. L.. Un método para la elección directa de alacaldes. Revista de las Cortes Generales. 2003,  , 60: 241-261
1
67
Rennie, L. J.. Equity in science education: gender is just one variable: reply to atwater. Journal of research in science teaching. 2000, 37, 4: 391-393
1
68
Repetto Talavera, Elvira; Beltrán Campos, Sonia Gema . El entrenamiento en estrategias sobre la comprensión lectora del enunciado del problema aritmético: un estudio empírico con estudiantes de educación primaria. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 2006, 17, 1: 33-48
1
69
Rico Romero, Luis;Gil Cuadra, Francisco. Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2003, 21, 1: 27-48
1
70
Sáenz Castro, César. La competencia matemática (en el sentido de pisa) de los futuros maestros. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2007, 25, 3: 355-366
1
71
Turégano Moratalla, P.. Del área a la integral. un estudio en el contexto educativo. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 1998, 16, 2: 233-249
1

Revistas Relacionadas
Revistas Tasa de afinidad
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
0.200
Aula de Innovación Educativa
0.133
Cuadernos de Pedagogía
0.100
Revista de Educación (Madrid)
0.092
Bordón
0.067
Investigación en la Escuela
0.050
Revista de las Cortes Generales
0.008
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
0.008
RIE. Revista de Investigación Educativa
0.008

Perfil bibliométrico
Revista Educación
Artículos publicados
450
Población de revistas (156), Posición revista
26
Total de citas
128
Total de citas (15985), Posición revista
27
Citas Internacionales
8
Total de citas internacionales (1046), Posición revista
23
Porcentaje de artículos citados
21.1
Porcentaje de artículos citados
17.6
Número medio de citas por artículo
0.28
Número medio de citas por artículo
0.35
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
0
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
181
Presencia de la revista en el primer cuartil (14)
0
   
Tasa de autocitación
32.0%
Tasa de autocitación
19.0%
 
Tasa de autoreferenciación
0.0%
Tasa de autoreferenciación -  
Índice de Coautoría
1.4
Índice de Coautoría
1.5
 

Otros indicadores
 Número total de ítems publicados
572
 Número de autocitas
41
 Número de ítems citables publicados desde 1994 hasta 2009
1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
26 63 52 42 47 35 25 26 33 31 38 19 30 30 35 31
 % de citas recibidas desde 1996 hasta 2009
    1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
    3.9% 5.5% 4.7% 9.4% 3.9% 7.1% 6.3% 8.7% 9.4% 13.4% 8.7% 11.8% 0.0% 7.1%

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 26/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles