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EDUCACIÓN
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Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
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0
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0
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0
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0
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1996
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0
0
0
0
0
0
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0
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1997
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2
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2
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1998
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2000
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2001
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0
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2002
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2003
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2004
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16
2005
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8
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25
2006
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23
2007
20
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1
7
2008
17
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6
7
2009
23
0
0
  Total artículos:
289
  Citas por año:
0
0
2
1
1
3
0
8
12
6
30
35
33
41
172
  Índice de impacto: 0.000 0.000 0.000 0.029 0.000 0.000 0.000 0.097 0.230 0.058 0.290 0.320 0.388 0.321 Educación

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles

Posición de la revista en cuartiles
Gráfica de posición de Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Auto-referencias
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0
0
0
0
0
0
0
0
0
25
31
28
19
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Psicothema
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0
0
0
0
0
0
0
0
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Infancia y Aprendizaje
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0
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Acta Otorrinolaringológica Española
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2
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Psicológica
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0
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Suports. Revista Catalana d Educació Especial i Atenció a la Diversitat
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0
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0
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0
0
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Anuario de Psicología
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Bordón
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Cognitiva
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Edetania: estudios y propuestas de educación
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Educación, Desarrollo y Diversidad
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Estudios de Lingüística del Español
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1
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down
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Revista de Atención Temprana
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Siglo Cero
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Teorema: Revista internacional de filosofía
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0
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Totales por años
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0
0
0
56
43
52
30
181


Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas
1
Acosta Rodríguez, Víctor m. Evaluación, intervención e investigación en las dificultades del lenguaje en contextos inclusivos. revisión, resultados y propuestas. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2005, 25, 4: 148-161
6
2
Facal Mayo, David, Alvarez, Montserrat; Juncos Rabadán, Onénisimo; Rodríguez, María Soledad. El fenómeno de la punta de la lengua en el proceso de envejecimiento . Psicothema. 2006, 18, 3: 501-506
5
3
Puyuelo Sanclemente, Miguel;Solanas Pérez, A.;Pinsach, Jacint. Bloc-screening y bloc-info. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2003, 23, 4: 195-210
4
4
Renom Pinsach, Jordi;Wiig, E.;Solanas Pérez, Antonio;Puyuelo Sanclemente, Miguel. Evaluación del lenguaje mediante la batería bloc. bloc screening y bloc info: proceso de diseño, análisis y aplicación. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 1: 54-61
3
5
Juncos Rabadán, Onénisimo;Facal, D.;Alvarez, M.;Pereiro Rozas, Arturo X.. Variabilidad en el acceso al léxico en el envejecimiento normal. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 3: 132-138
3
6
Alvarez, M.;Pereiro, A.;Facal, D.;Juncos-Rabadán, O.. Efectos del envejecimiento en el fenómeno de la punta de la lengua: sugerencias para la intervención en el acceso al léxico. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2005, 25, 3: 115-120
3
7
Axpe, Mª Angeles. Contribuciones de la investigación-acción a la evaluación, análisis e intervención de las dificultades del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2005, 25, 4: 162-173
3
8
Quintana Alonso, A.M.. Las familias como colaboradoras en la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2005, 25, 4: 203-219
3
9
Moreno Manso, Juan Manuel. Estudio sobre las repercusiones lingüísticas del maltrato y abandono emocional infantil. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2003, 23, 4: 211-222
3
10
Serra Raventós, Miquel; Aguilar Mediavilla, E. M.; Sanz Torrent, M.. Evolución del perfil productivo en el trastorno del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2002, 22, 2: 77-89
3
11
Grácia, M.; Rio, M.J. Del. Intervención naturalista en la comunicación y el lenguaje para familias de niños pequeños. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 1998, 18, 1: 19-30
3
12
Vilaseca, Rosa M.; Rio, Maria Jose Del. La intervencion en el area del lenguaje: un modelo interactivo y naturalista. Infancia y Aprendizaje. 1997,  , 77: 3-17
3
13
Rubio Valdehita, Susana;López-Higes Sánchez, Ramón;Martín Aragoneses, María Teresa;Río Grande, D. Del. Variabilidad en la comprensión gramatical en el envejecimiento normal. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2008, 28, 1: 15-27
2
14
Fernández Vázquez, M.;Aguado Alonso, G.. Medidas del desarrollo típico de la morfosintaxis para la evaluación del lenguaje espontáneo de niños hispanohablantes. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 3: 140-152
2
15
Chaigneau Orfanoz, S. E.;Martínez Jiménez, Luis Isidro;Puyuelo Sanclemente, Miguel;Castillo Guevara, Ramón D.. Validación de los módulos semántico y pragmático de la batería de lenguaje objetiva y criterial (bloc) en niños chilenos. Psicothema. 2006, 18, 2: 326-332
2
16
Acosta Rodríguez, Víctor m. Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 1: 36-53
2
17
Rio, M.J. Del. Consideraciones sobre el uso de los procedimientos naturalistas para la intervención en logopedia. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 3: 139-145
2
18
Bruna, Olga;Cullell, N.;Puyuelo Sanclemente, Miguel. Intervención neuropsicológica y del lenguaje en la enfermedad de alzheimer: descripción de un caso clínico. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 4: 231-238
2
19
Leal Hernández, Elena;Moreno Santana, Ana María. Estudio de las prácticas educativas con niños con trastorno específico del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2005, 25, 4: 174-189
2
20
Coloma Tirapegui, C.J.;De Barbieri, Z.. La conciencia fonológica en niños con trastorno específico de lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2004, 24, 4: 156-163
2
21
Moreno Santana, Ana M.. La intervención en morfosintaxis desde un enfoque interactivo: un estudio de escolares con retraso de lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2003, 23, 2: 89-97
2
22
Maggiolo, M.; Pavez, M. M.; Coloma, C. J.. Terapia para el desarrollo narrativo en niños con trastorno específico del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2003, 23, 2: 98-108
2
23
Ruiz Cerón, Isabel; Gallardo Cruz, José Antonio. Impacto psicológico de la negligencia familiar (leve versus grave) en un grupo de niños y niñas. Anales de Psicología. 2002, 18, 2: 261-272
2
24
Vilaseca Momplet, Rosa. La intervención logopédica en niños con dificultades en el área del lenguaje y de la comunicación: un enfoque naturalista. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2002, 22, 3: 143-150
2
25
Diez-Itza, Eliseo; Snow, Catherine E.; Macwhinney, Brian. La metodologia retamhe y el proyecto childes : breviario para la codificacion y analisis del lenguaje infantil. Psicothema. 1999, 11, 3: 517-530
2
26
Serra, M.. Dificultades cognitivas y lingüísticas en los niños con trastorno especifico del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 1997, 17, 2: 79-91
2
27
Rio, Maria Jose del; Gracia, Marta. Una aproximacion al analisis de los intercambios comunicativos y lingüisticos entre niños pequeños y adultos. Infancia y Aprendizaje. 1996,  , 75: 3-20
2
28
Núñez Batalla, F.; Carro Fernández, P.; Antuña-León, E.M.; González Trelles, T.;. Incidencia de hipoacusia secundaria a hiperbilirrubinemia en un programa de cribado auditivo neonatal universal basado en otoemisiones acústicas y potenciales evocados auditivos . Acta Otorrinolaringológica Española. 2008, 59, 3: 108-113
1
29
Puyuelo Sanclemente, Miguel;Salavera, Carlos;Orejudo Hernández, S.. La producción científica en la revista de logopedia, foniatría y audiología. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2008, 28, 1: 1-7
1
30
Juncos-Rabadán, O.;Rodríguez, N.;Facal, D.. El fenómeno de la punta de la lengua en el deterioro cognitivo leve. un estudio piloto. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2008, 28, 1: 28-33
1
31
Bruna, Olga ;Subirana, Judit;Villalta, Victoria;Virgili, Carles; Junqué, C. . Alteraciones neuropsicológicas y de la fluencia verbal. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2008, 28, 1: 8-14
1
32
Acosta Rodríguez, Víctor m. La intervención en niños con dificultades de lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2008, 28, 4: 203-206
1
33
Goikoetxea, Edurne;Casillas, Ángela. Sílaba, principio-rima y fonema como predictores de la lectura y la escritura tempranas. Infancia y Aprendizaje. 2007, 30, 2: 245-260
1
34
Leekam, Sue R.;López Benito, Beatriz. Teoría de la coherencia central: una revisión de los supuestos teóricos. Infancia y Aprendizaje. 2007, 30, 3: 439-457
1
35
Salesa, E.. Evolución actual del diagnóstico y tratamiento audiológicos. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 1: 1-4
1
36
Rondal, Jean A.. Teoría de la mente y lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 2: 51-55
1
37
Sierra, Y.;Campos, V.;Mora, M.;Inostroza, M.;Castillo, R. D.. Bloc screening en una muestra de niños chilenos. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 3: 118-125
1
38
Gándara Rossi, C.C. . Principios y estrategias de intervención educativa en comunicación para personas con autismo: teacch. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 4: 173-186
1
39
Benítez-Burraco, A. . Bases moleculares de la dislexia . Revista de Neurología. 2007, 45, 8: 491-502
1
40
Benítez Burraco, Antonio . Genes y lenguaje . Teorema: Revista internacional de filosofía. 2007, 26, 1: 37-72
1
41
Morant Ventura, Antonio; Félix Muñiz, Julio; Marco Algarra, Jaime . Estudio de la correlación existente entre el efecto supresor contralateral y la fatiga auditiva mediante otoemisiones acústicas transitorias. Acta Otorrinolaringológica Española. 2006, 57, 5: 199-203
1
42
Moreno Manso, Juan Manuel;Rabazo Méndez, María José. «intervención psicopedagógica en niños maltratados. estimulación del lenguaje.». Electronic Journal of Research in Educational Psychology. 2006, 4, 8: 83-105
1
43
Alegría, J.. Por un enfoque psicolingüístico del aprendizaje de la lectura y sus dificultades. Infancia y Aprendizaje. 2006, 29, 1: 93-111
1
44
Balluerka Lasa, Nekane;Herce, Cristina;Rivero, Ana María;Torres Gómez de Cádiz, Bárbara;Achúcarro, Cristina. Autoconcepto de los menores en acogimiento familiar: diferencias en función del tipo de acogimiento, historia de crianza y problemática de la familia biológica. Infancia y Aprendizaje. 2006, 29, 2: 147-165
1
45
Vilaseca, Rosa M. ; Gràcia, marta; garcía Díez, M.; Giné Giné, Climent. Repensar la atención temprana: propuestas para un desarrollo futuro . Infancia y Aprendizaje. 2006, 29, 3: 297-314
1
46
González, Antonia Mercedes; Quintana, Inmaculada . Deficiencia auditiva y teoría de la mente: el efecto de la tarea sobre la comprensión de la falsa creencia en niños y adolescentes sordos. Infancia y Aprendizaje. 2006, 29, 4: 471-484
1
47
Río, David del;López Higes, Ramón. Efectos de la memoria operativa y de una carga de procesamiento en la comprensión de oraciones. Psicológica. 2006, 27, 1: 79-96
1
48
Bosch Galcerán, L.. Capacidades tempranas en la percepción del habla y su utilización como indicadores para la detección de trastornos. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 1: 3-11
1
49
Rabazo Méndez, María José;García-Baamonde Sánchez, María Elena;Moreno Manso, Juan Manuel. Competencia lingüística y estilo cognitivo en niños institucionalizados. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 2: 115-125
1
50
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén;Soriano, J.;Pérez, I.. Evaluación del uso de estrategias sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclear. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 2: 72-83
1
51
Pérez Abalo, M. C.;Gaya Vázquez, J. A.;Eimil Suárez, E.;Torres Fortuny, A.;Mijares Nodarse, E.;Savio López, G.. Técnicas diagnósticas más utilizadas para la identificación temprana de las pérdidas auditivas. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 2: 91-100
1
52
Sotillo, María;Aguado, G.;Pascual, B.. Aproximación a las diferentes perspectivas teóricas sobre la "teoría de la mente". Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 3: 154-165
1
53
Delgado Ríos, M.;González Valenzuela, María José. Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en educación infantil y primaria: un estudio longitudinal. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 4: 204-214
1
54
Antonell, Anna; Flores, R.; Campo, M. del; Pérez Jurado, L. A.; Campuzano, V.. Síndrome de williams: aspectos clínicos y bases moleculares . Revista de Neurología. 2006, 42, Extra 1: 69-75
1
55
Facal Mayo, David; pereiro Rozas, Arturo X.; Alvarez, M.; juncos-Rabadán, O; Díaz Fernández, F.. Efectos del envejecimiento en el acceso al léxico: el fenómeno de la punta de la lengua ante los nombres propios. Revista de Neurología. 2006, 43, 12: 719-723
1
56
Aguado, G.; Cuetos, F.; Domezáin, M.J.; Pascual, B.. Repetición de pseudopalabras en niños espñoles con trastorno especifico del lenguaje: marcador psicolingüístico. Revista de Neurología. 2006, 43, Extra 1: 201-208
1
57
Tapia Toca, María Cruz; Savio López, G. . Potenciales evocados auditivos de estado estable en el estudio de dos pacientes con neuropatía auditiva . Acta Otorrinolaringológica Española. 2005, 56, 6: 240-245
1
58
Moreno Manso, Juan Manuel. Estudio sobre las consecuencias del maltrato infantil en el desarrollo del lenguaje. Anales de Psicología. 2005, 21, 2: 224-230
1
59
Gallardo Paúls, Beatriz; Moreno Campos, Verónica . Estrategias colaborativas de compensación del déficit lingüístico: la importancia del interlocutor-clave en el indice de participación conversacional . Pragmalinguistica . 2005,  , 13: 87-114
1
60
Garaigordobil Landazabal, Maite . conducta antisocial durante la adolescencia : correlatos socio-emocionales, predictores y diferencias de género . Psicología Conductual. 2005, 13, 2: 197-215
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Muñoz Silva, Alicia; Sánchez García, M.. Desarrollo del vocabulario y deficiencia auditiva. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2002, 22, 1: 9-14
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37
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37
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Ribes, Ramona; Sanuy, J.. Anomia, demencia alzheimer y síndrome de down. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2001, 21, 3: 118-123
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Rodríguez Morejón, A.; Beyebach, M.. żfamilias poco colaboradoras o los terapeutas poco motivadores? técnicas de esntrevista familiar en patologia del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 1997, 17, 1: 21-38
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1
0
37
. . Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 1997, 17, 3: 182-
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Psicología
38
Educación
30
Rehabilitation
3
Clinical Neurology
3
Family Studies
3
Social Work
3
Medicine, Research & Experimental
1
Linguistics
1
Otorhinolaryngology
1
Medicine, General & Internal
1
Education & Educational Research
1
Psychology, Educational
1
Music
1
Psychology, Experimental
1
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad de la Laguna
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0
0
0
0
0
1
1
1
1
1
0
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0
23
  Universitat de Barcelona
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0
1
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
17
  Universidad de Navarra
0
0
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0
1
0
1
1
1
0
1
1
0
0
15
  Universidad de Extremadura
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
1
1
0
14
  Universidad de Oviedo
0
1
1
1
1
0
1
0
0
1
0
1
0
0
10
  Universitat Ramon Llull (Barcelona)
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
10
  Universidad de Chile
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
1
0
0
0
7
  Universidad de Salamanca
0
0
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1
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0
0
0
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1
0
0
0
6
  Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
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1
0
1
1
1
0
0
0
5
  Escuela Infantil Valle de Egües (Navarra)
0
0
0
0
1
0
1
1
0
0
0
0
0
0
5
  Universidad de Granada
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0
0
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1
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0
1
0
5
  Fund. Inst. Gerontologico, Donostia-San Sebastian, España
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0
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0
1
1
0
1
0
5
  Univ. Autonoma de Queretaro
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0
0
0
1
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0
0
0
0
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0
4
  Universidad de Almeria
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0
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0
0
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0
4
  Universidad de Málaga
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1
1
0
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  Universitat de València
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4
  Orientación Educativa de Almería
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4
  Universidad Complutense de Madrid
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3
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3
  Instituto Hispano Americano de la Palabra (Madrid)
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0
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3
  Universidade de Santiago de Compostela
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1
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3
  Universidad de Zaragoza
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0
0
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3
  Univ. Newcastle Upon Tyne
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3
  Universidad de Sevilla
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1
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  Universidad de Talca
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0
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0
2
  Generalitat de Catalunya
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0
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  Centre Thais (Tarragona)
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  Universitè Libre de Bruxelles
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1
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  Centro de Rehabilitación del Lenguaje (Madrid)
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0
0
0
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1
  Universidad de Castilla-La Mancha
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0
0
0
0
0
0
0
0
0
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0
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0
0
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0
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0
0
0
0
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1
  Universidad de Huelva
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0
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1
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0
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0
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0
1
  Univ. Libre de Bruxelles, Lab. Psychologie Experimentale, Belgica
0
0
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  Cent. Neurociencias de Cuba, Dep. Audicion y Lenguaje, la Habana, Cuba
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  University of Toronto
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1
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1
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1
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0
0
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1
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0
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0
0
0
0
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1
  Universidad Nacional de Educación A Distancia (UNED)
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0
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0
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1
  Obra Hosp Nuestra Senora Regla
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1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Acosta Rodríguez, Víctor M.
0
0
0
0
0
0
1
1
1
11
2
0
0
0
16
  García-Baamonde Sánchez, María Elena
0
0
0
0
0
0
0
5
0
0
4
1
1
0
11
  Moreno Manso, Juan Manuel
0
0
0
0
0
0
0
5
0
0
4
1
1
0
11
  Aguado, G.
0
0
0
0
0
0
4
1
2
0
1
2
0
0
10
  Contreras González, María Carmen
0
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0
0
0
1
0
4
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0
0
0
0
8
  Facal, D.
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
3
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2
0
8
  Axpe, María Angeles
0
0
0
0
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0
1
1
1
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2
0
0
0
7
  Quintana, A.
0
0
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0
0
0
1
1
1
2
2
0
0
0
7
  Moreno, A.Mª
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0
0
0
1
1
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0
0
0
7
  Acosta, V.M.
0
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0
0
0
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1
1
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7
  Galván Bovaira, María José
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0
1
0
7
  Rio, M.J. Del
0
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0
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0
1
0
7
  Gracia, Marta
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2
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0
6
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1
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0
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0
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0
0
0
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5
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1
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1
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1
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0
0
5
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1
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1
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0
0
5
  Aguado Alonso, G.
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1
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0
0
0
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5
  Fernández Vázquez, M.
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0
1
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0
0
0
5
  Blázquez Blanco, m
0
0
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0
0
0
0
2
0
0
2
1
0
0
5
  Yanguas, J. J.
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
2
0
2
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5
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  Sibirana, J.
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  Souto González, Marta
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  Alegría, Jesús
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  Gonzalez, J.
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  Lopez, P.
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  Mendoza Lara, Elvira
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  Munoz, J.
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  Serra-Raventos, M.
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172


Artículos citantes de Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Aguado, G.. Apuntes acerca de la investigación sobre el tel. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 3: 103-109
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Galván Bovaira, María José; Rio, M.J. Del. La evaluación de la interacción comunicativa y lingüística en relación a la adquisición del lenguaje infantil: revisión de estudios observacionales y escalas de estimación. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2009, 29, 4: 225-236
7
4
Acosta Rodríguez, Víctor m. La intervención en niños con dificultades de lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2008, 28, 4: 203-206
5
5
Acosta Rodríguez, Víctor m. Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 1: 36-53
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Acosta Rodríguez, Víctor M;Fernández Sarmiento, Celia. Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 3: 126-139
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7
Facal, D.;González, M. F.;Yanguas, J. J.;Laskibar, I.;Urdaneta, E.;Buiza, C.. Envejecimiento, deterioro cognitivo y lenguaje: resultados del estudio longitudinal donostia. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2009, 29, 1: 4-12
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Fernández Vázquez, M.;Aguado Alonso, G.. Medidas del desarrollo típico de la morfosintaxis para la evaluación del lenguaje espontáneo de niños hispanohablantes. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 3: 140-152
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Moreno Manso, Juan Manuel; García-Baamonde Sánchez, María Elena. Adaptación personal y desarrollo lingüístico en niños víctimas de maltrato. Boletín de Psicología. 2009,  , 96: 17-34
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10
Moreno Manso, Juan Manuel;Blázquez Blanco, M;García-Baamonde Sánchez, María Elena. Habilidades psicolingüísticas y dimensiones de inadaptación en niños en situación de acogimiento residencial. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2008, 28, 3: 166-177
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Castejón Fernández, Luis;Cuetos Vega, Fernando. la rehabilitación de la anomia desde una perspectiva multidimensional. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 2: 101-114
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13
Contreras González, Mª Carmen;Soriano Ferrer, Manuel. La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 3: 110-117
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14
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2
32
Sierra, Y.;Campos, V.;Mora, M.;Inostroza, M.;Castillo, R. D.. Bloc screening en una muestra de niños chilenos. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2007, 27, 3: 118-125
2
33
Acosta Rodríguez, Víctor M . Un estudio cualitativo de los problemas educativos del alumnado sordo: análisis y propuestas de acción . Bordón. 2006, 58, 2: 135-154
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Aguilar-Mediavilla, E.;Serra-Raventos, M.. Phonological profile of spanish-catalan children with specific language impairment at age 4: are there any changes over time?. Folia phoniatrica et logopaedica. 2006, 58, 6: 400-
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Alegría, J.. Por un enfoque psicolingüístico del aprendizaje de la lectura y sus dificultades. Infancia y Aprendizaje. 2006, 29, 1: 93-111
1
36
Alegría, Jesús; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén; Straten, P. Van Der. żcómo leen los sordos adultos?: la estrategia de "palabras clave". Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2009, 29, 3: 195-206
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Bruna, Olga;Cullell, N.;Puyuelo Sanclemente, Miguel. Intervención neuropsicológica y del lenguaje en la enfermedad de alzheimer: descripción de un caso clínico. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 4: 231-238
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41
Delgado Ríos, M.;González Valenzuela, María José. Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en educación infantil y primaria: un estudio longitudinal. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología. 2006, 26, 4: 204-214
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42
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Such Acín, Pilar; Barrenechea Barahona, María Jesús. Sistemas de comunicación aumentativos y alternativos (saac) : el sistema bliss: una experiencia de facilitación para el aprendizaje y la comunicación. Aula de Innovación Educativa. 1999, 8, 83/84: 21-22
1
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Vilaseca, Rosa M. ; Gràcia, marta; garcía Díez, M.; Giné Giné, Climent. Repensar la atención temprana: propuestas para un desarrollo futuro . Infancia y Aprendizaje. 2006, 29, 3: 297-314
1
74
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1

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Aula de Innovación Educativa
0.003
Edetania: estudios y propuestas de educación
0.003
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0.003
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0.003
Estudios de Lingüística del Español
0.003
Eufonía. Didáctica de la Música
0.003
Medicina Clínica
0.003
Pragmalinguistica
0.003
Psicología Conductual
0.003
Psiquis
0.003
Revista de Atención Temprana
0.003
Revista de Educación (Madrid)
0.003
Revista de Investigación Lingüística
0.003
Revista Española de Foniatría
0.003
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
0.003
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down
0.003
Siglo Cero
0.003
Teorema: Revista internacional de filosofía
0.003

Perfil bibliométrico
Revista Educación
Artículos publicados
289
Población de revistas (156), Posición revista
51
Total de citas
172
Total de citas (15985), Posición revista
22
Citas Internacionales
14
Total de citas internacionales (1046), Posición revista
16
Porcentaje de artículos citados
31.1
Porcentaje de artículos citados
17.6
Número medio de citas por artículo
0.60
Número medio de citas por artículo
0.35
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
0
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
181
Presencia de la revista en el primer cuartil (14)
5
   
Tasa de autocitación
32.6%
Tasa de autocitación
19.0%
 
Tasa de autoreferenciación
59.9%
Tasa de autoreferenciación
30.4%
 
Índice de Coautoría
2.3
Índice de Coaut