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ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
ECONOMÍA
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Revista Española de Investigación de Marketing ESIC


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
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1995
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1996
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1997
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1998
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1999
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2000
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2001
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2002
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2003
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2005
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2006
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2007
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2008
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2009
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  Total artículos:
140
  Citas por año:
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4
1
13
10
15
21
25
19
20
32
22
27
209
  Índice de impacto: **** **** 0.444 0.041 0.250 0.076 0.333 0.266 0.200 0.200 0.181 0.235 0.147 0.242 Economía

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles

Posición de la revista en cuartiles
Gráfica de posición de Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Revista Española de Investigación de Marketing ESIC

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Revista Española de Investigación de Marketing ESIC

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Revista Española de Investigación de Marketing ESIC

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Auto-referencias
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1
8
4
8
8
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12
76
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
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Distribución y Consumo
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Investigación y Marketing
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Economía Industrial
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Ciudadano: Revista de Información al Consumidor
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Totales por años
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26
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23
30
25
12
28
29
25
30
33
340


Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas
1
Vázquez Casielles, Rodolfo; Santos Vijande, María Leticia; Alvarez González, Luis Ignacio. Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado : efectos moderadores en la relación o. m.-resultados. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2000, 4, 1: 7-42
7
2
Bigné Alcañiz, José Enrique; Moliner Tena, Miguel Angel; Carallisa Fiol, Luis J. . El valor y la fidelización de clientes : una propuesta de modelo dinámico de comportamiento. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2000, 9, 3: 65-77
6
3
Cavero Brújula, Sandra; Cebollada Calvo, Javier. Las estrategias de captación y retención de clientes y la lealtad. un análisis de segmentación. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1997, 1, 1: 55-71
6
4
Cavero, S.; Cebollada, J.. Buscando segmentos latentes en el mercado. una aplicación empírica con datos de elección de marca. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2000, 4, 1: 95-
5
5
López Belbeze, María Pilar;Llonch I Andreu, Joan. La competencia asimétrica y la rivalidad entre marcas. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2003, 7, 1: 123-142
3
6
Fernandez Nogales, Angel; Gomez Suarez, Monica. Estructura y distribucion de espacio en el lineal. estrategias de las marcas de distribuidor en alimentacion y drogueria-perfumeria. Distribución y Consumo. 1999, 9, 45: 30-49
3
7
Díaz Martín, Ana Mª; Vázquez Casielles, Rodolfo. La calidad de servicio percibida por los clientes y por las empresas de turismo rural. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 1: 31-54
3
8
Bigne Alcañiz, Enrique. El consumidor verde: bases de un modelo de comportamiento. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 1997,  , 96: 29-43
3
9
Berne Manero, Carmen; Mugica Grijalba, Jose Miguel; Yague Guillen, Maria Jesus. La gestion estrategica y los conceptos de calidad percibida, satisfaccion del cliente y lealtad. Economía Industrial. 1996,  , 307: 63-74
3
10
Llonch Andreu, Joan; Waliño Davila, Sebastian. Efectos de la orientacion al mercado en los resultados de la empresa. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 1996,  , 91: 9-39
3
11
Belloch Rodrigo, Ana; Miquel Romero, María José; Martínez Fuentes, Clara; Bigné Alcañiz, José Enrique. La calidad de servicio en las agencias de viaje : una adaptación de la escala servqual. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1996, 5, 2: 7-18
3
12
Dopico Parada, A.I.;Mazaira Castro, Andrés;González Vázquez, Encarnación. Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2005, 14, 3: 181-208
2
13
Bigné Alcañiz, José enrique. Nuevas orientaciones del "marketing" turístico. de la imagen de destinos a la fidelización de los turistas. Papeles de Economía Española. 2004,  , 102: 221-235
2
14
Barroso Castro, M. Carmen;Martín Ruiz, David;Martín Armario, Enrique. El valor percibido de un servicio. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2004, 8, 1: 47-74
2
15
Vázquez Casielles, Rodolfo;Alvarez Alvarez, Begoña;Ballina Ballina, Francisco Javier de La. Influencia de los precios de referencia y las pérdidas y ganancias en la selección de marca. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2004, 8, 2: 65-92
2
16
Carlos Flavián Blanco; Francisco Javier Lozano Velázquez. Diseño de una escala para medir la orientación al entorno de la nueva formación profesional. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2003,  , 15: 157-187
2
17
Martínez Salinas, Eva; Montaner Gutiérrez, Teresa; Pina Pérez, José Miguel. Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. un estudio exploratorio. Investigación y Marketing. 2003,  , 78: 19-26
2
18
González Benito, Óscar; Santos Requejo, Libia. Características del consumidor en la búsqueda de perfiles latentes de respuesta de mercado: aplicación a la selección de establecimiento minorista. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2002, 6, 1: 37-
2
19
Blesa Pérez, Andreu;Bigné Alcañiz, José enrique. Una concepción ecléctica de la orientación al mercado y su escala de medición. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2002, 6, 2: 33-58
2
20
Llonch Andreu, Joan; Eusebio, Rosanno; López Belbeze, Pilar. Un análisis empírico de los efectos del marketing como cultura organizativa en la función de marketing de la empresa. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2002, 11, 2: 7-22
2
21
Esteban Talaya, Agueda;Molina Collado, Arturo;Millán Campos, Angel. La comercialización de productos turísticos en internet. Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales. 2000,  , 39: 15-36
2
22
Riera, Antoni. Modelos de elección discreta y coste del viaje. los espacios naturales protegidos en mallorca. Revista de Economía Aplicada. 2000, 8, 24: 181-201
2
23
Flavian, Carlos; Polo, Yolanda. Hacia la homogeneizacion de criterios en las investigaciones de grupos estrategicos. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 1999,  , 3: 9-28
2
24
Cavero Brujula, Sandra; Cebollada Calvo, Javier. Analisis de la competencia entre tipos de marca. una aplicacion empirica. Información Comercial Española. Revista de Economía. 1999,  , 779: 55-70
2
25
José Enrique Bigné Alcañiz; Joaquín Aldás Manzano. Modelos de expansión para la planificación de medios publicitarios impresos : evaluación e implicaciones para su diseño  . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1999, 3, 2: 29-
2
26
Bello Acebron, Laurentino; Muñiz Martinez, Norberto. Analisis de grupos estrategicos en la distribucion comercial en españa. Boletín Económico de ICE. 1998,  , 2587: 27-38
2
27
Lamas Alonso, Carlos; Redondo Bellon, Ignacio. La capacidad predictiva en la evaluacion de planes a partir de la audimetria. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 1998,  , 101: 77-94
2
28
Varela Gonzalez, Jose A.; Calvo Silvosa, Anxo. Comportamiento dirigido por el mercado: internacionalizacion y otros antecedentes seleccionados. una investigacion empirica. Información Comercial Española. Revista de Economía. 1998,  , 774: 37-52
2
29
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 1: 55-
2
30
Lado, N.; Maydeu,A.; Martinez,M.A.. El nivel de la orientación almercado en las empresas aseguradoras en españa y el resto deeuropa: un estudio comparativo. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 1: 99-111
2
31
Vázquez, R.; Santos, L.; Díaz, A.. Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia: impacto sobre la estrategia detallista. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 2: 117-140
2
32
Redondo Bellon, Ignacio. Planificacion de medios para el 2000: una revision de los modelos y programas. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1998, 7, 1: 111-122
2
33
Oubiña Barbolla, Javier. La percepcion de precios de los consumidores. implicaciones para la fijacion de precios minoristas. Distribución y Consumo. 1997, 7, 33: 88-100
2
34
Gil, Irene; Molla, Alejandro; Berenguer, Gloria. La imagen del punto de venta y su incidencia sobre la seleccion del establecimiento. Investigación y Marketing. 1997,  , 54: 46-54
2
35
Cereceda, Jose Ignacio. La fidelizacion en banca. Investigación y Marketing. 1997,  , 57: 62-64
2
36
Santos Vijande, Maria Leticia; Vazquez Casielles, Rodolfo. La estrategia de marketing como instrumento competitivo en las empresas de alta tecnologia. Revista Asturiana de Economía. 1997,  , 9: 25-51
2
37
Miquel s. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1997, 1, 1: 113-
2
38
Santos Vijande, Mª Leticia; Vázquez Casielles, Rodolfo. Factores condicionantes del resultado del desarrollo de nuevos productos en las empresas de alta tecnología. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1997, 1, 1: 165-189
2
39
Mas Ruiz, Francisco Jose. La imagen de los centros comerciales y suburbanos en el modelo de huff: una aplicacion empirica. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1997, 6, 2: 57-66
2
40
Llonch Andreu, Joan. ¿como medir el grado de orientacion de la empresa al mercado?. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 1996,  , 93: 59-79
2
41
Coro Chasco Yrigoyen, Maria Del. Aplicacion de los modelos de gravitacion comercial a la determinacion de areas de mercado. Investigación y Marketing. 1996,  , 52: 44-48
2
42
Maícas López, Juan Pablo; Sesé Oliván, Francisco Javier. Análisis de la intensidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2008,  , 35: 27-56
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Giménez, Victor M.;Prior Jiménez, Diego. Evaluación y fijación de objetivos en calidad de servicio. un enfoque frontera. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2004, 8, 1: 27-46
1
0
46
Gutiérrez Arranz, Ana María;Gutiérrez Cillán, Jesús;San José Cabezudo, Rebeca. Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. una aplicación del elm. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2004, 8, 2: 93-122
1
0
46
Hernández Espallardo, Miguel. La relación precio-valor percibido en la oferta minorista. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2003, 7, 2: 103-121
1
0
46
Lado Cousté, Nora; Villanueva Orbaiz, María Luisa . Los valores materiales en el comportamiento del consumidor: un estudio exploratorio de los jóvenes . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 2: 87-101
1
0
46
María Luisa Villanueva Orbaiz. ¿por qué los consumidores evitan el intercambio de mercado?. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1999, 3, 2: 145-
1
0
46
Mollá Descalls, Alejandro;Frasquet Deltoro, Marta;Gil Saura, Irene. Modelización de la selección de centro comercial a partir de las dimensiones de un valor percibido. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2000, 4, 2: 81-108
1
0
46
Mujika Alberdi, Alazne. Una revisión de las críticas a la publicidad. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2000, 4, 1: 143-162
1
0
46
Palazón Vidal, Mariola. La propensión a la promoción del consumidor: una nueva perspectiva basada en beneficios. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2005, 9, 2: 111-134
1
0
46
Rodríguez Molina, Miguel Angel;Luque Martínez, Teodoro. El procesamiento de la publicidad. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2002, 6, 2: 87-112
1
0
46
Setó Pàmies, Dolors. La influencia de la calidad de servicio, la imagen, la satisfacción y la confianza de la fidelidad del cliente. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2003, 7, 1: 27-55
1
0
46
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio;González Mieres, Celina;Díaz Martín, Ana María. Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2004, 8, 1: 75-96
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2001, vol 5, -1: -1-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 1: 113-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 1: 151-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 1: 7-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 1: 73-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 2: 67-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1998, 2, 2: 7-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1997, 1, -1: Un estudio comparativo de los instrumentos de medición de la calidad de los servicios públicos (p. 33)-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1997, 1, 1: 127-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1997, 1, 1: 147-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1997, 1, 1: 93-
1
0
46
. . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1996,  , -1: Frenos al crecimiento del mercado ecológico: ¿el precio o la actitud hacia el medio ambiente?-
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Economía
114
Geografía
10
Business
6
Management
6
Psicología
3
Agriculture, Multidisciplinary
2
Soil Science
2
Hospitality, Leisure, Sport & Tourism
2
Public Administration
2
Agronomy
1
Environmental Studies
1
Engineering, Multidisciplinary
1
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad de Zaragoza
1
1
1
1
1
0
0
1
1
1
1
0
0
0
24
  Universitat de València
0
1
1
1
1
0
1
0
1
1
1
0
0
0
24
  Universidad de Oviedo
0
1
1
0
1
1
0
1
0
1
1
1
0
0
23
  Universitat Autónoma de Barcelona
0
1
0
1
1
1
1
0
1
0
0
0
0
0
17
  Universidad Autónoma de Madrid
0
1
1
1
1
1
0
0
1
0
1
0
0
0
14
  Universidad de Salamanca
0
1
1
0
1
0
0
1
1
0
0
0
0
0
13
  Universidad de Almeria
0
1
1
0
1
1
0
1
1
0
0
0
0
0
13
  Universidad de Murcia
0
1
1
1
1
1
1
0
0
1
0
0
0
0
12
  Universitat Jaume I (Castelló)
0
1
1
1
1
0
1
0
1
1
0
0
0
0
11
  Universidad Pública de Navarra
0
1
1
0
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
8
  Universidad de Sevilla
0
0
1
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
8
  Universidade de Santiago de Compostela
0
1
1
0
0
1
1
1
0
0
0
1
0
0
7
  Universitat d´Alacant
0
1
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
5
  Universidad Politécnica de Cartagena
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
4
  Universidad de Cantabria
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Universidad Carlos III de Madrid
0
1
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
0
0
4
  Universidad de Granada
0
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1
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
3
  Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
0
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1
0
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
3
  Universidad del País Vasco
0
0
1
0
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
3
  Universitat Rovira I Virgili (Tarragona)
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
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0
3
  Universidad Miguel Hernández de Elche
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidade de Vigo
0
1
0
0
0
0
1
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0
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0
0
0
0
2
  Universidad de Valladolid
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1
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1
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0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Navarra
0
1
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0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universitat Politècnica de Catalunya
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Gobierno de Aragón
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Ibérica de Estudios E Ingeniería
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Jaén
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad Autónoma de Nayarit
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
2
  Creda
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
2
  Ctr Invest & Tecn Agroalimentaria Aragon Cita
0
0
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad Politécnica de Valencia
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Caixa Galicia
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Burgos
0
0
0
0
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1
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0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Huelva
0
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0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Castilla-La Mancha
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Universidad Nacional de Educación A Distancia (UNED)
0
0
1
0
0
0
0
0
0
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0
0
0
0
1
  Universidad Católica San Vicente Mártir (Valencia)
0
0
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0
0
0
0
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0
0
1
0
0
0
1
  Universidade da Coruña
0
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0
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0
0
0
1
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0
0
0
0
1
  Univ. Gottingen
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Talca
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0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Ctr Cooperat Int Rech Agron Dev
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Adm Empresas & Contabilidad
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Jaume I Univ Castellon
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Union Univ
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Llonch Andreu, Joan
0
2
0
2
5
1
5
0
1
0
0
0
0
0
16
  López Belbeze, María Pilar
0
1
0
2
4
1
5
0
1
0
0
0
0
0
14
  Flavian Blanco, Carlos
0
0
0
3
3
0
0
1
4
1
2
0
0
0
14
  Vazquez Casielles, Rodolfo
0
1
4
0
4
1
0
0
0
1
1
1
0
0
13
  Sánchez Pérez, Manuel
0
3
3
0
3
1
0
3
0
0
0
0
0
0
13
  Gázquez Abad, Juan Carlos
0
3
2
0
3
1
0
3
0
0
0
0
0
0
12
  Eusebio, Rossano
0
1
0
1
3
1
3
0
1
0
0
0
0
0
10
  González Benito, Oscar
0
1
2
0
4
0
1
1
0
0
0
0
0
0
9
  Santos Vijande, María Leticia
0
1
1
0
5
1
0
0
0
0
0
0
0
0
8
  Gil Roig, José María
0
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0
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0
0
0
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1
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7
  Lozano Velázquez, Francisco Javier
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0
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0
0
7
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0
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0
0
0
1
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1
0
0
0
6
  Bigné Alcañiz, José Enrique
0
1
1
1
1
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0
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0
1
0
0
0
0
5
  Cuestas Díaz, Pedro Jesús
0
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2
2
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
0
0
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1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Munuera Aleman, Jose Luis
0
2
1
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Yagüe Guillén, María Jesús
0
1
1
1
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
5
  Gil Saura, Irene
0
0
1
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1
0
1
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1
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1
0
0
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5
  Trespalacios Gutierrez, Juan Antonio
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2
0
0
1
0
0
0
0
0
0
5
  Oubiña Barbolla, Javier
0
1
1
2
0
1
0
0
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0
0
0
0
0
5
  Iglesias Argüelles, Victor
0
0
0
0
2
0
0
0
0
1
1
1
0
0
5
  Gurrea, Raquel
0
0
0
0
0
0
0
1
1
1
2
0
0
0
5
  Blesa Pérez, Andreu
0
0
2
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
4
  Ruiz de Maya, Salvador
0
0
1
1
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
4
  Cruz Roche, Ignacio
0
0
1
2
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Lado Cousté, Nora
0
2
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
0
0
4
  Martos Partal, María de Las Mercedes
0
2
0
0
1
0
0
0
1
0
0
0
0
0
4
  Mollá Descalls, Alejandro
0
0
2
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
3
  Sánchez, Javier
0
1
0
0
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
3
  Arcas Lario, Narciso
0
0
1
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Rodriguez Escudero, Ana Isabel
0
3
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Rubio Benito, Natalia
0
1
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Setó Pàmies, Dolors
0
0
0
3
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Santos Requejo, Libia
0
0
1
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Barroso Castro, M. Carmen
0
0
1
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Arenas Gaitán, Jorge
0
0
1
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Mas Ruiz, Francisco José
0
1
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Casado Díaz, Ana Belén
0
1
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Azorín Escolano, Alfredo
0
1
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Polo Redondo, Yolanda
0
0
1
1
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
3
  Ruzo Sanmartín, Emilio
0
0
1
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
3
  Losada Pérez, Fernando
0
0
1
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
3
  Küster Boluda, Inés
0
0
0
0
1
0
1
0
1
0
0
0
0
0
3
  Bigné, J. Enrique
0
0
0
0
1
0
1
0
1
0
0
0
0
0
3
  Andreu, Luisa
0
0
0
0
1
0
1
0
1
0
0
0
0
0
3
  Blesa, Andreu
0
0
0
0
1
0
1
0
1
0
0
0
0
0
3
  Grande, Ildefonso
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Gracia Royo, Azucena
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  Carbonell Foulquie, Maria del Pilar
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  Delgado Ballester, Elena
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  González Hernando, Santiago
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  Gutiérrez Cillán, Jesús
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  Camarero Izquierdo, María del Carmen
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  Salvador Ferrer, Carmen
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  Moliner Tena, Miguel Angel
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  Collado Agudo, Jesús
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  Rivera Vilas, Luis Miguel
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  Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M.
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0
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  Angulo, Ana Maria
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  Ruiz-Olalla Corcuera, María del Carmen
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1
  García Rodríguez, María José
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  Cuenca, Antonio Carlos
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  Muñoz Fernández, María Angeles
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  Cordón Pozo, Eulogio
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  Benito Torres, José Leandro
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  Pizarro Moreno, María Isabel
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  Serrano Bedia, Ana María
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  Levy Mangin, Jean Pierre
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  Mendez Lopez, Jose Luis
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  Medina Orta, Oscar
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  Vicente Molina, María Azucena
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  Cebollada Calvo, José Javier
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  Cavero Brújula, Sandra
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  Díaz, A.
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  Rodríguez Díaz, Manuel
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  Ballina Ballina, Francisco Javier de La
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  Alvarez Alvarez, Maria Begoña
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  Méndez Rodríguez, M.Paz
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1
  Galguera García, Laura
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  Veciana Vergés, José María
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1
  Capelleras I Segura, Joan Lluís
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1
  García Rodríguez, Nuria
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  Pelayo Díaz, Yolanda
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1
  Vargas Sánchez, Alfonso A.
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1
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1
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1
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