Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
9
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1995
8
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
1996
8
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1997
9
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
1998
*
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1999
*
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2000
8
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
4
2001
*
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2002
*
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2003
*
0
0
0
0
0
0
0
0
2004
7
0
0
0
0
0
1
1
2005
8
0
0
0
0
1
1
2006
7
0
0
0
0
0
2007
7
0
2
0
2
2008
5
0
0
0
2009
10
0
0
  Total artículos:
86
  Citas por año:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
2
7
10
  Índice de impacto: 0.000 0.000 0.000 0.000 ---- 0.000 0.000 ---- ---- 0.000 0.000 0.000 0.090 0.000 Comunicación

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009

Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas

Artículos más citados de Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
Alonso González, Carmen María. La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2007,  , 12: 91-104
1
0
1
Checa, Antonio. La creatividad publicitaria en al era de internet. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000,  , 8: 95-108
1
0
1
Fernández Gómez, J.D.. Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2005,  , 10: 53-76
1
0
1
García, Marcial. Creatividad en publicidad radiofónica. żpara qué?. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000,  , 8: 58-67
1
0
1
García Fernández, Emilio C.; García Reyes, Irene. Los estereotipos de mujer en la publicidad actual. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2004,  , 9: 46-64
1
0
1
Méndez, Elena. Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmático. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000,  , 8: 9-25
1
0
1
Prado, Emili;Franquet, Rosa;Soto, María Teresa;Ribes, Francesc Xavier;Fernández Quijada, David. La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2007,  , 12: 13-28
1
0
1
Rey, Juan. El iconismo gráfico en la escritura publicitaria. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 1997,  , 6: 9-29
1
0
1
Rubio, Concepción. Los anuncios de empleo en prensa como forma publicitaria: la relevancia de la redacción. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000,  , 8: 110-119
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Comunicación
10
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universitat Autónoma de Barcelona
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
6
  Universitat d´Alacant
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
2
  Universidad Miguel Hernández de Elche
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
2
  Universidad Pontificia de Salamanca
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Roca Correa, David
0
1
0
0
4
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Mensa, Marta
0
1
0
0
4
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Alonso González, Carmen María
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Fernández Quijada, David
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Franquet Calvet, Rosa
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Prado Pico, Emilio
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Soto, María Teresa
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Ribes, Francesc Xavier
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Palencia-Lefler I Ors, Manuel
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  García del Castillo López, Alvaro
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  López Sánchez, María del Carmen
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Quiles Soler, María del Carmen
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  García del Castillo Rodríguez, José Antonio
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
6
6
Revista Latina de Comunicación Social
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
2
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
Zer. Revista de Estudios de Comunicación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Totales por años
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
2
7
10


Artículos citantes de Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Roca Correa, David; Mensa, Marta. Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007). Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2009, 22, 2: 7-34
5
2
Alonso González, Carmen María. La estrategia creativa en la publicidad turística. el caso de castilla y león. Revista Latina de Comunicación Social. 2008,  , 63-1: 43-62
1
3
García del Castillo López, Alvaro; López Sánchez, María del Carmen; Quiles Soler, María del Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio. Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista muy interesante. Revista Latina de Comunicación Social. 2009,  , 64: 38-
1
4
Palencia-Lefler I Ors, Manuel. La música en la comunicación publicitaria. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2009, 22, 2: 89-108
1
5
Prado Pico, Emili; Franquet Calvet, Rosa; Soto, Maria Teresa; Ribes, Xabier; Fernández Quijada, David. Tipología funcional de la televisión interactiva y de las aplicaciones de interacción con el televisor. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2008,  , 25: 11-35
1

Revistas Relacionadas
Revistas Tasa de afinidad
Revista Latina de Comunicación Social
0.200
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura
0.100
Zer. Revista de Estudios de Comunicación
0.100

Perfil bibliométrico
Revista Comunicación
Artículos publicados
86
Población de revistas (32), Posición revista
25
Total de citas
10
Total de citas (1476), Posición revista
17
Citas Internacionales
0
Total de citas internacionales (99), Posición revista
20
Porcentaje de artículos citados
11.6
Porcentaje de artículos citados
20.0
Número medio de citas por artículo
0.12
Número medio de citas por artículo
0.31
Artículos ≥ 4 citas artículos muy citados
0
Artículos ≥ 4 citas artículos muy citados
50
Presencia de la revista en el primer cuartil (14)
0
   
Tasa de autocitación
20.0%
Tasa de autocitación
11.7%
 
Tasa de autoreferenciación
0.0%
Tasa de autoreferenciación -  
Índice de Coautoría
1.4
Índice de Coautoría
1.3
 

Otros indicadores
 Número total de ítems publicados
23
 Número de autocitas
2
 Número de ítems citables publicados desde 1994 hasta 2009
1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
0 1 0 1 0 1 4 0 0 0 7 2 0 7 0 0
 % de citas recibidas desde 1996 hasta 2009
    1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
    0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 10.0% 0.0% 20.0% 70.0%

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 23/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles