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Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Investigación y Marketing


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
20
1
2
1
2
0
4
2
2
0
1
3
1
1
0
20
1995
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1
0
2
2
1
1
0
0
2
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0
0
1
1
11
1996
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1
1
1
1
2
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1
2
0
0
1
0
11
1997
37
2
4
4
8
5
3
0
3
3
1
1
1
1
36
1998
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1
2
5
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0
2
0
0
1
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1999
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1
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0
1
0
0
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2000
44
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0
0
0
0
1
0
0
3
0
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2001
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1
0
1
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0
0
0
0
2
2002
29
0
0
0
0
1
1
0
0
2
2003
32
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1
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0
1
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2004
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0
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0
2
0
3
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2005
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0
0
0
1
1
2006
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2007
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1
2
3
2008
47
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0
0
2009
62
0
0
  Total artículos:
573
  Citas por año:
2
5
8
10
13
19
8
2
12
9
5
7
11
9
120
  Índice de impacto: 0.040 0.014 0.067 0.078 0.060 0.029 0.014 0.000 0.032 0.014 0.000 0.017 0.024 0.014 Economía

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles

Posición de la revista en cuartiles
Gráfica de posición de Investigación y Marketing
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Investigación y Marketing

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Investigación y Marketing

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Investigación y Marketing

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Auto-referencias
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Totales por años
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1


Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas
1
Isabel Jimenez Zarco, Ana; Gomez Borja, Miguel Angel. La denominacion de origen como marca: la procedencia como elemento de identidad. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 57-66
1

Artículos más citados de Investigación y Marketing
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
Alos, Joan S.. Industria de los estudios del mercado en españa 1998. incremento neto del 8%. Investigación y Marketing. 1999,  , 64: 74-76
5
0
1
Gil, Irene; Molla, Alejandro; Berenguer, Gloria. La imagen del punto de venta y su incidencia sobre la seleccion del establecimiento. Investigación y Marketing. 1997,  , 54: 46-54
5
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3
Aldrete, Jesus. ¿utilizamos muestras representativas?. Investigación y Marketing. 1996,  , 50: 32-35
4
0
3
Alos, Joan S.. Industria de los estudios de mercado en españa 1997. por fin el mercado se recupera. Investigación y Marketing. 1998,  , 61: 61-62
3
1
3
Isabel Jimenez Zarco, Ana; Gomez Borja, Miguel Angel. La denominacion de origen como marca: la procedencia como elemento de identidad. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 57-66
4
0
3
Ortega Martinez, Enrique; Recio Menendez, Manuel. Fidelizacion de clientes y marketing de relaciones. Investigación y Marketing. 1997,  , 57: 33-40
4
0
7
Martínez Salinas, Eva; Montaner Gutiérrez, Teresa; Pina Pérez, José Miguel. Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. un estudio exploratorio. Investigación y Marketing. 2003,  , 78: 19-26
3
0
7
Sanchez Vizcaino, Gonzalo; Barrio Garcia, Salvador Del. La promocion de ventas detallista: un estudio diferencial de la gran superficie versus la tienda tradicional. Investigación y Marketing. 1998,  , 58: 13-21
3
0
9
Alos, Joan S.. Industria de los estudios de mercado en españa 1996. Investigación y Marketing. 1997,  , 56: 73-74
2
0
9
Cereceda, Jose Ignacio. La fidelizacion en banca. Investigación y Marketing. 1997,  , 57: 62-64
2
0
9
Coro Chasco Yrigoyen, Maria Del. Aplicacion de los modelos de gravitacion comercial a la determinacion de areas de mercado. Investigación y Marketing. 1996,  , 52: 44-48
2
0
9
Estrella Cabrera, Alfonso. Más allá del producto. la marca comercial modema. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 52--
2
0
9
Flavián, C.; Jiménez, J. y Lozano, F. J.. Algunas consideracionessobre la relación entre orientación al mercado y rentabilidad. Investigación y Marketing. 1999,  , 64: 34-39
2
0
9
Mas Ruiz, Francisco Jose. Imagen y atraccion de centros comerciales suburbanos. Investigación y Marketing. 1997,  , 56: 51-59
2
0
9
. . Investigación y Marketing. 1997,  , 55: -1-
2
0
9
. . Investigación y Marketing. 1997,  , 57: 55-
2
0
9
. . Investigación y Marketing. 1996,  , 56: 6-
2
0
18
Alós, J.. Industria de los estudios de mercado en españa 2001. Investigación y Marketing. 2002,  , 76: 76-78
1
0
18
Anton Martin, Carmen; Gutierrez Cillan, Jesus. Intencion de adoptar, categorias de adoptantes y rasgos del individuo. un estudo exploratorio. Investigación y Marketing. 1998,  , 60: 53-60
1
0
18
Bigné Alcañiz, José enrique; Ruiz Mafé, Carla. State of the art: influencia de las motivaciones hedónicas en la decisión de compra a través de internet. Investigación y Marketing. 2004,  , 84: 66-69
1
0
18
Bigne Alcañiz, Enrique; Miquel Romero, Maria Jose. Actitud hacia el anuncio y publicidad comparativa. Investigación y Marketing. 1996,  , 53: 26-32
1
0
18
Casado, J.L.. Relaciones universidad y empresa. Investigación y Marketing. 2000,  , 68: 53-55
1
0
18
Curry, J.. Profundizando en el "conjoint analysis". Investigación y Marketing. 1997,  , 56: 61-67
1
0
18
Denis, C.; Zabaleta, E.; Rubio, J. . Realidades y perspectivas de las relaciones universidadempresa en el contexto de la investigación social y de mercado. Investigación y Marketing. 2000,  , 68: 55-58
1
0
18
Farache, Leo. El servicio: fuente de fidelidad. Investigación y Marketing. 1997,  , 57: 23-32
1
0
18
Farrero, Esteban. La responsabilidad de añadir valor a las marcas. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 47-50
1
0
18
Fraj Andrés, Elena; Grande Esteban, Ildefonso; Martínez Salinas, Eva Mª . Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico . Investigación y Marketing. 2002,  , 74: Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico --
1
0
18
Fuertes, Antonio. La preocupacion ciudadana por el medio ambiente. Investigación y Marketing. 1996,  , 51: 57-61
1
0
18
Gallardo Guerrero, Leonor;Dorado Suarez, Alberto. La satisfacción del consumidor deportivo en los servicios públicos. Investigación y Marketing. 2004,  , 83: 26-30
1
0
18
Gamero Ticono, Maria Ruth. Servicios basados en redes sociales, la web 2.0. Investigación y Marketing. 2007,  , 97: 16-
1
0
18
Gondar, J. E.. Análisis conjunto. Investigación y Marketing. 2000,  , 66: 40-48
1
0
18
Guitiérrez, A.. La influencia del grado de implicación de los consumidores y de la estrategia publicitaria sobre el proceso de persuasión. Investigación y Marketing. 1997,  , 54: 26-35
1
0
18
Gutiérrez, A.M.. Desarrollo de escalas de medición de componentes de la actitud hacia la marca. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 14-23
1
0
18
Joan S. Alós. Industria de los estudios de mercado en españa 2002. crecimos un 9% en este año. la facturación neta alcanza ya los 306 millones de euros. Investigación y Marketing. 2003,  , 80: 76-
1
0
18
López, R.; Salas, M.I.; Hoyuela, P.. La escuela de comunicación, una experiencia práctica de relación empresa-universidad. Investigación y Marketing. 2000,  , 68: 60-62
1
0
18
Lera Lopez, Fernando; Ponce Nuñez, Jose Miguel. La motivacion de ahorro como determinante de los comportamientos financieros. Investigación y Marketing. 1998,  , 58: 31-36
1
0
18
Liria, Eduardo. El triunfo imparable de las marcas blancas. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 24-30
1
0
18
Llauradó, Oriol. El trabajo de campo online: qué hemos aprendido en los últimos 10 años. Investigación y Marketing. 2006,  , 91: 25-33
1
0
18
Luna-Arocas, Roberto. La dirección estratégica de centros deportivos privados. Investigación y Marketing. 2004,  , 83: 6-13
1
0
18
Marín, Ainhoa. Del marketing con causa a la responsabilidad social de la empresa.. Investigación y Marketing. 2004,  , 85: 48-51
1
0
18
Martín, Carlos . La comunicación para situaciones de crisis. Investigación y Marketing. 1998,  , 60: 8--
1
0
18
Martínez Caro, Laura;Martínez García, José A.. El factor de imprecisión sobre la escala de medida (fiem) en la estimación de medidas en un muestreo aleatorio simple. Investigación y Marketing. 2006,  , 92: 66-
1
0
18
Martínez Morales, Juan Ramón. La gestión en los servicios deportivos municipales: de la calidad en el servicio a la calidad en la gestión. el caso de las piscinas cubiertas enla fdm de valencia. Investigación y Marketing. 2004,  , 83: 19-25
1
0
18
Oliver, Xavier. Marcas: la visión del consumidor. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 39--
1
0
18
Plans Bolibar, J. I.. La utopia de la fidelizacion. Investigación y Marketing. 1997,  , 57: 6-9
1
0
18
Salat, Xavier. El largo camino hacia la fidelizacion. Investigación y Marketing. 1997,  , 57: 10-16
1
0
18
Vazquez Casielles, Rodolfo; Diaz Martin, Ana Maria; Santos, Maria Leticia. Estudio comparativo de metodos de jerarquizacion de las dimensiones de la calidad de servicio: una aplicacion en el sector turistico. Investigación y Marketing. 1998,  , 60: 18-27
1
0
18
Vervek, E.. Prejuicios y realidades sobre las redes neuronales. Investigación y Marketing. 1997,  , 56: 44-49
1
0
18
Villaluenga, José Luis, J. L.. Herramientas de marketing en la industria farmacéutica en españa . Investigación y Marketing. 2001,  , 73: 48-54
1
0
18
. . Investigación y Marketing. 2001,  , 72: 72-
1
0
18
. . Investigación y Marketing. 1998,  , 56: 61-
1
0
18
. . Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 74-
1
0
18
. . Investigación y Marketing. 1996,  , 53: 64-
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Economía
80
Sociología
21
Comunicación
6
Educación
4
Hospitality, Leisure, Sport & Tourism
3
Psicología
2
Ciencia Política
2
Geografía
1
Derecho Administrativo
1
Documentación
1
Management
1
Communication
1
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad Pública de Navarra
1
1
1
1
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1
1
1
0
0
0
0
0
0
19
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0
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1
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1
1
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0
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0
0
12
  Universidade de Santiago de Compostela
0
1
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0
0
0
0
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11
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0
1
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0
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0
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0
0
0
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0
0
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0
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0
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0
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  Universidad de Navarra
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0
0
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0
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0
0
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5
  Universidad Miguel Hernández de Elche
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0
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0
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0
0
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1
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  Universidad de Valladolid
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0
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1
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1
  Observatorio de Ciencia y Tecnología En Internet. Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
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1
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  Universidad de Salamanca
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0
0
0
0
1
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Díaz de Rada Igúzquiza, Jesús Vidal
4
2
3
5
0
1
1
1
0
0
0
0
0
0
17
  Pedraja Iglesias, Marta
0
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0
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1
0
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0
6
  Rial Boubeta, Antonio
0
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0
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0
5
  Arrese, Angel
0
5
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0
0
0
0
0
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0
0
0
0
0
5
  Bigné Alcañiz, José Enrique
1
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0
0
0
0
0
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0
0
0
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0
4
  Martín Armario, Enrique
0
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0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Carmen Barroso Castro, M.
0
4
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0
0
0
0
0
0
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0
0
0
0
4
  Andréu Abela, Jaime
0
1
1
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Marzo Navarra, Mercedes
0
0
0
0
3
1
0
0
0
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0
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0
0
4
  Rivera Torres, Pilar
0
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0
0
3
1
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0
0
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  Súarez Vázquez, Ana
1
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0
0
0
0
0
0
0
0
0
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3
  Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
1
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0
0
0
0
0
0
0
0
3
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1
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0
3
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0
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0
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3
  Campo Gomis, Francisco Jose Del
1
1
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0
1
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0
0
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0
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0
3
  Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M.
1
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3
  Martínez-Carrasco Martínez, Laura
1
1
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0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Alonso Fernández, Diego
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  Delgado Ballester, Elena
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  Rada, V. D. De
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0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
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0
4
1
2
4
1
0
1
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3
2
3
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25
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
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Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa
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19
Revista Española de Investigaciones Sociológicas
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Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación
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Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
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Cuadernos Aragoneses de Economía
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Psicothema
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International journal of hospitality management
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El Profesional de la Información
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Empiria. Revista de Metodología de Ciencias Sociales
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Auto-referencias
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Política y Sociedad
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International journal of public opinion research
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Journal of travel research
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Service industries journal
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1
Totales por años
2
5
8
10
13
19
8
2
12
9
5
7
11
9
120


Artículos citantes de Investigación y Marketing desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Díaz de Rada, Vidal; Andréu Abela, Jaime. Resulta apropiado utilizar la guía telefónica como marco muestral en sondeos?: un estudio piloto en la comunidad navarra. Revista Española de Investigaciones Sociológicas. 2004,  , 108: 123-149
4
2
M. Carmen Barroso Castro; Enrique Martín Armario. Nivel de servicio y retención de clientes : el caso de la banca en españa  . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1999, 3, 1: 9-
4
3
Arrese, Angel. Economía y medios de comunicación en la década de los setenta. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 2: 9-51
3
4
Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M.;Martínez-Carrasco Martínez, Laura;Campo Gomis, Francisco José Del. Vinos de calidad poco conocidos: estimación de su potencial de mercado. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2005, 14, 4: 139-156
3
5
Díaz de Rada, Vidal. Problemas de cobertura en la encuesta telefónica. Revista Española de Investigaciones Sociológicas. 2001,  , 93: 133-164
3
6
Marzo Navarro, Mercedes; Pedraja Iglesias, Marta; Rivera Torres, Pilar. Un modelo de relaciones empresa-universidad. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2008, 17, 1: 39-56
3
7
Rial Boubeta, Antonio; Alonso Fernández, Diego; Rial Boubeta, Javier; Picón Prado, Eduardo; Varela Mallou, Jesús. Un intento de segmentación integral de los usuarios de centro deportivos. Apunts. Educación Física y Deportes. 2009,  , 95: 82-91
3
8
Suárez Vázquez, Ana; Rodríguez del Bosque, Ignacio; Trespalacios Gutiérrez, Juan. La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales  . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2000, 4, 2: 205-
3
9
Arrese, Angel. Marcas y relaciones de autoridad en el mercado. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 1: 91-124
2
10
Berenguer, G.;Gil, I.;Ruiz, M. E.. Do upscale restaurant owners use wine lists as a differentiation strategy?. International journal of hospitality management. 2009, 28, 1: 86-95
2
11
Berné Manero, Carmen;García, Mariola;Pedraja Iglesias, Marta. La orientación defensiva de las estrategias del pequeño comercio minorista. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2005,  , 120: 203-242
2
12
Díaz de Rada, Vidal. Estrategias para incrementar la tasa de respuesta en las encuestas. Revista Internacional de Sociología. 2001,  , 29: 133-162
2
13
Díaz de Rada, Vidal. Utilización de nuevas tecnologías para el proceso de "recogida de datos" en la investigación social mediante encuesta. Revista Española de Investigaciones Sociológicas. 2000,  , 91: 137-166
2
14
Díaz de Rada Igúzquiza, Jesús Vidal. Problemas de representatividad en las encuestas con muestreos probalísticos. Papers. Revista de Sociología. 2004,  , 74: 45-66
2
15
Varela Mallou, Jesus; Rial Boubeta, Antonio; Braña Tobio, Teresa. El valor de la marca en los folletos publicitarios. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1998, 7, 4: 91-98
2
16
Yustas Lopez, Yolanda. Evolución histórica del análisis de las promociones de ventas. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2001,  , 108: 173-208
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Política y Sociedad
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Revista Economía
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Total de citas
121
Total de citas (24426), Posición revista
47
Citas Internacionales
5
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