Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Interactive Educational Multimedia


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1995
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1996
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1997
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1998
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1999
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2000
5
0
1
0
1
0
0
0
0
1
2
5
2001
9
0
0
1
2
0
0
1
3
1
8
2002
13
1
1
1
0
0
1
1
3
8
2003
10
0
0
0
0
0
1
1
2
2004
12
0
0
1
1
4
0
6
2005
24
0
0
2
0
0
2
2006
11
0
0
0
0
0
2007
14
1
0
0
1
2008
11
0
2
2
2009
*
0
0
  Total artículos:
109
  Citas por año:
0
0
0
0
0
1
1
3
3
0
1
6
10
9
34
  Índice de impacto: **** **** **** **** **** 0.200 0.000 0.090 0.043 0.000 0.027 0.063 0.000 0.055 Educación

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles

Posición de la revista en cuartiles
Gráfica de posición de Interactive Educational Multimedia
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Interactive Educational Multimedia

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Interactive Educational Multimedia

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Interactive Educational Multimedia

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009

Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas

Artículos más citados de Interactive Educational Multimedia
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
Monereo Font, Carles; Fuentes, M.; Sànchez, S.. Internet search and navigation strategies used by experts and beginners.. Interactive Educational Multimedia. 2000,  , 1: 24-34
1
2
2
Monereo Font, Carles. La construcción virtual de la mente: implicaciones psicoeducativas. Interactive Educational Multimedia. 2004,  , 9: 32-47
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Education & Educational Research
11
Psychology, Multidisciplinary
8
Psychology, Experimental
8
Computer Science, Interdisciplinary Applications
4
Educación
2
Communication
2
Computer Science, Theory & Methods
2
Information Science & Library Science
2
Chemistry, Medicinal
1
Education, Scientific Disciplines
1
Engineering, Multidisciplinary
1
Psychology, Applied
1
Computer Science, Cybernetics
1
Computer Science, Software Engineering
1
Business
1
Computer Science, Hardware & Architecture
1
Computer Science, Information Systems
1
Medicine, General & Internal
1
Computer Science, Artificial Intelligence
1
Engineering, Electrical & Electronic
1
Operations Research & Management Science
1
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Università Cattolica del Sacro Cuore (Milano)
0
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
3
  Universitat de Barcelona
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
3
  Universidad de Valladolid
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Open Univ
0
0
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Natl Cent Univ
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
2
  Univ Illinois Urbana Champaign
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Pontificia Universidad Católica de Chile
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
2
  China Agr Univ
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universitat Autónoma de Barcelona
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Ies Victoria Kent, Torrejon de Ardoz, Madrid, España
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  The Centre For Research & Technology, Hellas
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Politécnica de Valencia
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Hopelab
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  University of Connecticut
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  The University of Edinburgh
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Univ Edinburgh
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gene Tools
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Complutense de Madrid
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Centro de Estudios Superiores Felipe II (Universidad Complutense de Madrid)
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gh Asachi Tech Univ
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universitat Oberta de Catalunya
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Russian State Open Tech Univ Railway Transportat
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Nhtv Breda Univ Profess Educ
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Middle E Tech Univ
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Univ Catolica Chile
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Fed Univ Technol Akure
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Natl Chiao Tung Univ
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Nottingham Trent Univ
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  University of Virginia
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Duke University
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  N Carolina Cent Univ
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Athabasca Univ
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Natl Sun Yat Sen Univ
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Open Univ Netherlands
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universitat de València
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Nanyang Technol Univ
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Beijing Informat Sci & Technol Univ
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Gomez Crespo, Miguel Angel
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Papasalouros, Andreas
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Papaspyrou, N.
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Retalis, Symeon
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Dimitriadis, Yannis A.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Hernandez-Leo, D.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gomez-Sanchez, E.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Bote-Lorenzo, M. L.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Asensio-Perez, J. I.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Vaquero-Gonzalez, L. M.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Vega-Gorgojo, G.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Kinshuk
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Devedzic, V.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Sampson, Demetrios
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Michael Spector, J.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Diaz-Perez, P.
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Buendia-Garcia, F.
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Beale, I. L.
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Hubscher, R.
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Puntambekar, S.
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Stylianou, A.
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Conlon, T.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Simpson, M.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Computers in human behavior
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5
1
6
Computers & education
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
4
Educational technology & society
0
0
0
0
0
0
0
1
2
0
0
0
0
0
3
Journal of computer assisted learning
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
New ideas in psychology
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
2
Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
Cuadernos de Pedagogía
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
2nd international conference on e-learning, proceedings
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
6th european conference on e-learning
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
African journal of library archives and information science
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
British journal of educational technology
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
Current topics in medicinal chemistry
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Cyberpsychology & behavior
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
Expert systems with applications
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Groupware: design, implementation, and use, proceedings
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
Human-computer interaction
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
International journal of engineering education
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Journal of the national medical association
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Open knowledge society: a computer science and information systems manifesto
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Proceedings of the 9th european conference on knowledge management
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Proceedings of the european conference on games-based learning
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Software-practice & experience
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Totales por años
0
0
0
0
0
1
1
3
3
0
1
6
10
9
34


Artículos citantes de Interactive Educational Multimedia desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Antometti, A.;Colombo, B.. Computer-supported learning tools: a bi-circular bi-directional framework. New ideas in psychology. 2008, 26, 1: 120-142
2
2
Antonietti, A.;Colombo, B.;Lozotsev, Y.. Undergraduates´ metacognitive knowledge about the psychological effects of different kinds of computer-supported instructional tools. Computers in human behavior. 2008, 24, 5: 2172-2198
1
3
Beale, I. L.. An evaluation model for psychoeducational interventions using interactive multimedia. Cyberpsychology & behavior. 2002, 5, 6: 565-580
1
4
Bote-Lorenzo, M. L.; Vaquero-Gonzalez, L. M.; Vega-Gorgojo, G.; Dimitriadis, Y. A.; Asensio-Perez, J. I.; Gomez-Sanchez, E.; Hernandez-Leo, D.. A tailorable collaborative learning system that combines ogsa grid services and ims-ld scripting. Groupware: design, implementation, and use, proceedings. 2004, 3198, : 305-321
1
5
Brown, D.;Shopland, N.;Baftersby, S.;Lewis, J.;Evett, L.. Can serious games engage the disengaged?. Proceedings of the european conference on games-based learning. 2007, , : 37-46
1
6
Buendia-Garcia, F.; Diaz-Perez, P.. A framework for the management of digital educational contents conjugating instructional and technical issues. Educational technology & society. 2003, 6, 4: 48-59
1
7
Colomar, M. P. A.;Guzman, E. G.. Ict-sustour and marketour: two second language acquisition projects through a virtual learning environment. Computers & education. 2009, 52, 3: 581-587
1
8
Conlon, T.; Simpson, M.. Silicon valley versus silicon glen: the impact of computers upon teaching and learning: a comparative study. British journal of educational technology. 2003, 34, 2: 137-150
1
9
Gómez Crespo, Miguel Angel . Taller de ciencias: una experiencia de aprendizaje con internet . Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales. 2006,  , 50: 48-55
1
10
Gomez-Sanchez, E.;Bote-Lorenzo, M. L.;Jorrin-Abellan, I. M.;Vega-Gorgojo, G.;Asensio-Perez, J. I.;Dimitriadis, Y. A.. Conceptual framework for design, technological support and evaluation of collaborative learning. International journal of engineering education. 2009, 25, 3: 557-568
1
11
Graf, S.;Liu, T. C.;Kinshuk;Chen, N. S.;Yang, S. J. H.. Learning styles and cognitive traits - their relationship and its benefits in web-based educational systems. Computers in human behavior. 2009, 25, 6: 1280-1289
1
12
Guzman, A.;Nussbaum, M.. Teaching competencies for technology integration in the classroom. Journal of computer assisted learning. 2009, 25, 5: 453-469
1
13
Karakus, T.;Inal, Y.;Cagiltay, K.. A descriptive study of turkish high school students´ game-playing characteristics and their considerations concerning the effects of games. Computers in human behavior. 2008, 24, 6: 2520-2529
1
14
Laborde, D. J.;Brannock, K.;Breland-Noble, A.;Parrish, T.. Pilot test of cooperative learning format for training mental health researchers and black community leaders in partnership skills. Journal of the national medical association. 2007, 99, 12: 1359-1368
1
15
Leon, F.;Atanasiu, G. M.. Integrating artificial intelligence into organizational intelligence. Proceedings of the 9th european conference on knowledge management. 2008, , : 417-423
1
16
Lopez-Fernandez, O.;Rodriguez-Illera, J. L.. Investigating university students´ adaptation to a digital learner course portfolio. Computers & education. 2009, 52, 3: 608-616
1
17
Null. Buscar para decidir. Cuadernos de Pedagogía. 2001,  , 298: 56-58
1
18
O´neill, E.;Schoeny, Z.. Implementing international virtual elementary classroom activities for public school students in the us and korea. 2nd international conference on e-learning, proceedings. 2007, , : 365-374
1
19
Ojokoh, B. A.;Balogun, V. F.. Development of a web-based virtual classroom system at the federal university of technology, akure, nigeria. African journal of library archives and information science. 2008, 18, 2: 169-180
1
20
Onrubia, J.;Engel, A.. Strategies for collaborative writing and phases of knowledge construction in cscl environments. Computers & education. 2009, 53, 4: 1256-1265
1
21
Papasalouros, A.; Retalis, S.; Papaspyrou, N.. Semantic description of educational adaptive hypermedia based on a conceptual model. Educational technology & society. 2004, 7, 4: 129-142
1
22
Puntambekar, S.; Stylianou, A.; Hubscher, R.. Improving navigation and learning in hypertext environments with navigable concept maps. Human-computer interaction. 2003, 18, 4: 395-428
1
23
Recabarren, M.;Nussbaum, M.;Leiva, C.. Cultural divide and the internet. Computers in human behavior. 2008, 24, 6: 2917-2926
1
24
Sampson, D. G.; Spector, J. M.; Devedzic, V.; Kinshuk. Remarks on the variety and significance of advanced learning technologies. Educational technology & society. 2004, 7, 2: 14-18
1
25
Sancho, T.;Masia, R.. A virtual learning environment for pregraduate mathematical students. 6th european conference on e-learning. 2007, , : 545-553
1
26
Sierra, J. L.;Moreno-Ger, P.;Martinez-Ortiz, I.;Fernandez-Manjon, B.. A highly modular and extensible architecture for an integrated ims-based authoring system: the < e-aula > experience. Software-practice & experience. 2007, 37, 4: 441-461
1
27
Summerton, J. E.. Morpholino, sirna, and s-dna compared: impact of structure and mechanism of action on off-target effects and sequence specificity. Current topics in medicinal chemistry. 2007, 7, 7: 651-660
1
28
Walraven, A.;Brand-Gruwel, S.;Boshuizen, H. P. A.. Information-problem solving: a review of problems students encounter and instructional solutions. Computers in human behavior. 2008, 24, 3: 623-648
1
29
Walraven, A.;Brand-Gruwel, S.;Boshuizen, H. P. A.. How students evaluate information and sources when searching the world wide web for information. Computers & education. 2009, 52, 1: 234-246
1
30
Weng, J. F.;Tseng, S. S.;Su, J. M.. An ontology crystallization approach to designing performance-based testing scenario. Open knowledge society: a computer science and information systems manifesto. 2008, 19, : 543-548
1
31
Woo, H. L.. Designing multimedia learning environments using animated pedagogical agents: factors and issues. Journal of computer assisted learning. 2009, 25, 3: 203-218
1
32
Wopereis, I.;Brand-Gruwel, S.;Vermetten, Y.. The effect of embedded instruction on solving information problems. Computers in human behavior. 2008, 24, 3: 738-752
1
33
Zhang, X. S.;Fu, Z. T.;Cai, W. G.;Tian, D.;Zhang, J.. Applying evolutionary prototyping model in developing fidss: an intelligent decision support system for fish disease/health management. Expert systems with applications. 2009, 36, 2: 3901-3913
1

Revistas Relacionadas
Revistas Tasa de afinidad
Cuadernos de Pedagogía
0.500

Perfil bibliométrico
Revista Educación
Artículos publicados
109
Población de revistas (156), Posición revista
117
Total de citas
34
Total de citas (15985), Posición revista
65
Citas Internacionales
32
Total de citas internacionales (1046), Posición revista
6
Porcentaje de artículos citados
21.1
Porcentaje de artículos citados
17.6
Número medio de citas por artículo
0.31
Número medio de citas por artículo
0.35
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
0
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
181
Presencia de la revista en el primer cuartil (10)
1
   
Tasa de autocitación
2.9%
Tasa de autocitación
19.0%
 
Tasa de autoreferenciación
0.0%
Tasa de autoreferenciación -  
Índice de Coautoría
2.0
Índice de Coautoría
1.5
 

Otros indicadores
 Número total de ítems publicados
51
 Número de autocitas
1
 Número de ítems citables publicados desde 1994 hasta 2009
1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
0 0 0 0 0 0 3 3 6 2 4 2 11 14 6 0
 % de citas recibidas desde 1996 hasta 2009
    1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
    0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 2.9% 2.9% 8.8% 8.8% 0.0% 2.9% 17.6% 29.4% 26.5%

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 26/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles