Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
ECONOMÍA
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid)


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
*
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
2
1995
*
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
1996
*
0
0
0
0
1
2
0
0
1
1
1
0
0
0
6
1997
*
0
0
0
0
3
0
1
1
1
1
0
0
0
7
1998
*
0
0
1
0
0
0
0
0
1
0
0
0
2
1999
65
0
1
0
0
1
0
1
2
0
0
0
5
2000
189
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
2001
341
0
0
0
1
0
1
0
0
1
3
2002
370
0
0
0
1
0
0
0
0
1
2003
250
0
0
0
0
1
0
0
1
2004
145
0
0
0
0
0
0
0
2005
166
0
0
0
0
0
0
2006
160
0
0
0
0
0
2007
189
0
1
0
1
2008
149
0
0
0
2009
166
0
0
  Total artículos:
2190
  Citas por año:
0
0
0
0
3
5
0
3
4
4
7
1
2
1
30
  Índice de impacto: ---- ---- ---- ---- 0.030 0.000 0.000 0.000 0.000 0.000 0.000 0.000 0.001 0.000 Economía

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid)

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid)

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid)

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009

Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas

Artículos más citados de IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid)
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
-. Un siglo de marketing y publicidad en españa. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 2001,  , 566: Un siglo de marketing y publicidad en España--
2
0
1
Fernández Nogales, Ángel; Gómez Suárez, Mónica. Marketing. el lineal: estrategias de organización, espacio, surtido y precio. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1999,  , 533: 100-
2
0
3
-. La acm, contra la bajada de comisiones y rappeles. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1999,  , 518: 1--
1
0
3
-. El poder de las marcas. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1998,  , 1: 35-37
1
0
3
Aemp. El 98% de los españoles participan en la pva. actitudes ante las promociones de valor añadido. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 2002,  , 582: 44-51
1
0
3
Blanco, Alfonso Andrés. Todo sigue igual. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 2001,  , 556: 74-90
1
0
3
Blanco, Alfonso Andrés. Revistas. bajan las ventas, sube la publicidad. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1999,  , 517: 32-49
1
0
3
Blanco, Alfonso Andrés. Revistas. nuevo retroceso. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1998,  , 499: 38-55
1
0
3
Blanco, Alfonso Andrés. Las ventas siguen cayendo. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1997,  , 483: 26-40
1
0
3
Blanco, Alfonso Andrés . Revistas. remontando el vuelo. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1996,  , 467: 44-66
1
0
3
Fernández, I. . Promociones en campañas de marketing directo: doble eficacia para vender. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 2007,  , 686: 58--
1
0
3
Gómez, C.. ¿qué pasa con las promociones en el punto de venta?. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1997, 482, 1-15: 44-46
1
0
3
Liria, Eduardo. Informe plv. el merchandising de la tienda virtual . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1999,  , 533: 106-107
1
0
3
Mazo, E.. El rumor, arma de doble filo. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1997,  , 484-485: 42--
1
0
3
Pérez Roselló, J. . Cómo implantar un departamento de trade marketing: la experiencia de henkel cosmetic. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1996,  , 468: 48-51
1
0
3
Sanz de la Tajada, Luis Angel . Venta directa versus marketing directo . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 2000,  , 540: 45-48
1
0
3
Seijó, t. ¿publicidad o promoción d eventas?: cómo resolver el dilema entre los resultados a corto y la salud de la marca a largo plazo . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 2003,  , 610: 68-75
1
0
3
. . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1997,  , 480: 37-
1
0
3
. . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1997,  , 482: 44-
1
0
3
. . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1997,  , 487: 12-
1
0
3
. . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1997,  , 493: 203-
1
0
3
. . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1996,  , 462: 38-
1
0
3
. . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1996,  , 468: 46-
1
0
3
. . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1996,  , 471: 26-
1
0
3
. . IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1996,  , 472: 8-
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Economía
16
Comunicación
9
Educación
5
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad Autónoma de Madrid
1
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Universidad de Almeria
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
3
  Universidad de Alcalá de Henares
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Universidad de Oviedo
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Navarra
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universiteit Gent
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
2
  Universidad de León
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad del País Vasco
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Complutense de Madrid
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidade de Santa Cruz Do Sul
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universitat Autónoma de Barcelona
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universitat de Lleida
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Zaragoza
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Universidade da Coruña
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Ganzabal Learreta, María
1
1
1
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Campanario Larguero, Juan Miguel
2
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Moya, Aida
2
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Otero, José C.
2
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Vazquez Casielles, Rodolfo
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Gázquez Abad, Juan Carlos
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
2
  Cannière, Marie Hélène De
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
2
  González Fernández, Ana María
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Zorrilla, Pilar
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Sánchez Pérez, Manuel
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Sáez González, Elvira
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Iniesta Bonillo, María Angeles
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Fernandez Nogales, Angel
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gomez Suarez, Monica
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rubio Benito, Natalia
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Ballina Ballina, Francisco Javier de La
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Alvarez Alvarez, Maria Begoña
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Puig Raposo, Nuria
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Álvaro Moya, Adoración
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gómez Parro, Otilio
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  La Porte, José María
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Virgili Rodríguez, Antonio
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Arrese, Angel
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Eusebio, Rossano
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  López Belbeze, María Pilar
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Llonch Andreu, Joan
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Palazón Vidal, Mariola
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gómez Suárez, M.
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Fransi, Eduard Cristobal
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Montaner Gutiérrez, Teresa
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Pina Pérez, José Miguel
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Martínez Salinas, Eva María
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Maixé-Altés, Joan Carles
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Revista Latina de Comunicación Social
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
6
0
0
0
6
Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa
0
0
0
0
1
1
0
1
1
0
1
0
0
0
5
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
0
0
0
0
0
0
0
1
0
2
0
1
0
0
4
Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación
0
0
0
0
2
1
0
0
0
0
0
0
0
0
3
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
0
0
0
0
0
3
0
0
0
0
0
0
0
0
3
Apunts. Educación Física y Deportes
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
0
2
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
2
Universia Business Review
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
2
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
Revista de Historia Económica
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
Revista de Historia Industrial
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Totales por años
0
0
0
0
3
5
0
3
4
4
7
1
2
1
30


Artículos citantes de IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid) desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Ganzabal Learreta, María. Nacimiento, remodelación y crisis de la prensa femenina contemporánea en españa. Revista Latina de Comunicación Social. 2006,  , 61: 15-
5
2
Campanario, Juan Miguel; Moya, Aida; Otero, José C.. Invocaciones y usos inadecuados de la ciencia en la publicidad. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 2001, 19, 1: 45-56
3
3
Gázquez Abad, Juan Carlos; Cannière, Marie Hélène De. Marketing directo: delimitación conceptual e influencia en el comportamiento de compra del consumidor. Universia Business Review. 2008,  , 20: 100-121
2
4
Álvarez Álvarez, B.; vázquez Casielles, R. . Sensibilidad de los consumidores a diversas técnicas de promoción de ventas en el proceso de selección de marca. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2005,  , 24: 57-82
1
5
Álvaro Moya, Adoración;Puig Raposo, Nuria. La guerra fría y los empresarios españoles. Revista de Historia Económica. 2004, 22, 2: 387-424
1
6
Ana María González Fernández. Los valores personales en el comportamiento del consumidor : revisión de diversas metodologías aplicadas al marketing  . Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2000,  , 107: 9-36
1
7
Arrese, Angel. Economía y medios de comunicación en la década de los setenta. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 2: 9-51
1
8
Fernández Nogales, Angel;Rubio Benito, Natalia;Gómez Suárez, Mónica. Las marcas de distribución y la gestión del lineal. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2003, 7, 2: 79-101
1
9
Fransi, Eduard Cristóbal. El merchandising en el establecimiento virtual: una aproximación al diseño y la usabilidad. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2006,  , 123: 139-188
1
10
Gómez Parro, Otilio. Comportamiento empresarial en materia de patrocinio y esponsorización deportiva. Apunts. Educación Física y Deportes. 2004,  , 75: 64-75
1
11
Gómez Suárez, M.. Factores determinantes de la gestión de espacio en el lineal de los establecimientos minoristas españoles. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2005,  , 23: 93-116
1
12
La Porte, José María. Principios de comunicación interna en el tercer sector. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 1: 7-27
1
13
Lafuente, Amaia; Zorrilla, Pilar. Análisis de internet desde una perspectiva comunicacional. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2001,  , 108: 25-40
1
14
Llonch I Andreu, Joan;Eusebio, Rossano;López Belbeze, María Pilar. ¿tiene influencia el product manager en la empresa?. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2005, 9, 2: 7-34
1
15
Maixé-Altés, Joan Carles. La modernización de la distribución alimentaria en españa, 1947-1995 . Revista de Historia Industrial. 2009,  , 41: 125-160
1
16
Montaner Gutiérrez, Teresa;Pina Pérez, José M.;Martínez Salinas, Eva. Estrategia de promoción e imagen de marca: influencia del tipo de promoción, de la notoriedad de la marca y de la congruencia de beneficios. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2007, 11, 1: 27-52
1
17
Palazón Vidal, Mariola. La propensión a la promoción del consumidor: una nueva perspectiva basada en beneficios. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2005, 9, 2: 111-134
1
18
Sáez González, Elvira; Sánchez Pérez, Manuel; Iniesta Bonillo, María Angeles. Las nuevas tecnologías de la información: clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2003,  , 115: 149-177
1
19
Vázquez Casielles, Rodolfo;Alvarez Alvarez, Begoña;Ballina Ballina, Francisco Javier de La. El consumidor frente a las promociones, evidencias empíricas. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2004,  , 118: 21-47
1
20
Virgili Rodríguez, Antonio. Propuesta de gestión publicitaria en empresas radiofónicas. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 1: 167-203
1

Revistas Relacionadas
Revistas Tasa de afinidad
Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa
0.167
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
0.133
Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación
0.100
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
0.100
Apunts. Educación Física y Deportes
0.067
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
0.067
Universia Business Review
0.067
Revista de Historia Económica
0.033
Revista de Historia Industrial
0.033
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
0.033

Perfil bibliométrico
Revista Economía
Artículos publicados
2190
Población de revistas (142), Posición revista
1
Total de citas
30
Total de citas (24426), Posición revista
78
Citas Internacionales
0
Total de citas internacionales (2873), Posición revista
95
Porcentaje de artículos citados
1.3
Porcentaje de artículos citados
20.9
Número medio de citas por artículo
0.01
Número medio de citas por artículo
0.47
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
0
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
361
Presencia de la revista en el primer cuartil (14)
0
   
Tasa de autocitación
6.7%
Tasa de autocitación
10.5%
 
Tasa de autoreferenciación
0.0%
Tasa de autoreferenciación -  
Índice de Coautoría
1.1
Índice de Coautoría
1.5
 

Otros indicadores
 Número total de ítems publicados
541
 Número de autocitas
2
 Número de ítems citables publicados desde 1994 hasta 2009
1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2 1 6 7 2 4 1 2 1 1 13 0 0 138 255 108
 % de citas recibidas desde 1996 hasta 2009
    1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
    0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 10.0% 16.7% 0.0% 10.0% 13.3% 13.3% 23.3% 3.3% 6.7% 3.3%

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 25/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles