Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
ECONOMÍA
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Harvard-Deusto Marketing y Ventas


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
*
0
0
0
0
4
1
0
0
0
0
0
0
0
0
5
1995
*
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
1996
*
0
0
1
0
4
0
0
0
0
1
1
1
0
1
9
1997
14#
0
3
3
2
0
0
2
0
0
0
0
0
0
10
1998
79
2
0
3
5
0
0
0
0
1
0
0
0
11
1999
82
0
0
2
0
0
1
0
1
0
0
0
4
2000
77
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
2001
81
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
2002
68
0
0
0
0
0
0
0
1
1
2003
83
0
0
0
0
0
0
0
0
2004
66
0
0
0
0
0
0
0
2005
61
0
0
0
0
0
0
2006
67
0
0
0
0
0
2007
60
0
1
0
1
2008
61
0
0
0
2009
68
0
0
  Total artículos:
867
  Citas por año:
1
0
6
3
13
9
0
3
1
1
4
1
1
2
45
  Índice de impacto: ---- ---- 0.285 0.032 0.018 0.012 0.000 0.006 0.000 0.000 0.000 0.000 0.005 0.000 Economía

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles

Posición de la revista en cuartiles
Gráfica de posición de Harvard-Deusto Marketing y Ventas
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Harvard-Deusto Marketing y Ventas

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Harvard-Deusto Marketing y Ventas

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Harvard-Deusto Marketing y Ventas

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009

Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas

Artículos más citados de Harvard-Deusto Marketing y Ventas
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
Cisneros Garrido, G.; Molina Capella, J.. Fidelización efectiva: no caiga en los errores más frecuentes. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1996,  , 17: 30-35
3
0
2
Alvarez Blanco, R. M.. Armonía en imagen, personalidad y carisma de la marca. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 24: 40-45
2
0
2
Costa, Carlos. El renacimiento de la marca, a través de una gestión integral de la experiencia. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 23: 33-39
2
0
2
Englis, Basil G.; Solomon, Michael R.. Las constelaciones de consumo: clave de la estrategia de comunicación integrada. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , 19: 52--
2
0
2
Mira, Rafael. Algunas reflexiones sobre las iniciativas de expansión de marca. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1996,  , 15: 14--
2
0
2
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , 22: 71-
2
0
7
Gronroos, C.. Cultura de servicio y calidad percibida. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1996,  , 13: 20-23
1
0
7
Guaspari, J.. El valor: competitividad de los 90. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1996,  , 12: 8-12
1
0
7
Hartmann, Patrick; Zorrilla Calvo, Pilar. La tienda virtual. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 28: 60-65
1
0
7
Martín Fuentes, María Teresa; Recio Menéndez, Manuel . Márketing con causa: entre la filantropía y el beneficio empresarial . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 2002,  , 51: 60-63
1
0
7
Refair, P.. La servucción o cómo producir un servicio de manera eficaz. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1996,  , 13: 30-33
1
0
7
Romano, Catherine. ¿qué tienen las marcas!. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , 20: 8--
1
0
7
Viñals, J.. Estrategias de diferenciación en internet. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 2000,  , 32: Estrategias de diferenciación en Internet--
1
0
7
Viñals Rioja, Jaume. Estrategias de diferenciación en internet. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1999,  , 32: Estrategias de diferenciación en Internet--
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 2001,  , 42: 64-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1999,  , 3: 44-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1999,  , 30: 8-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1999,  , 33: 50-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 25: 48-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 26: 57-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 27: 12-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 28: 24-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 28: 48-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , julio/agosto: La gestión por categorías en mercados...-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , -1: -1-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , 20: 34-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , 22: 30-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , 22: 34-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , Septiembre/Octubre: 32-
1
0
7
. . Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1996,  , septiembre/octubre: 64-
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Economía
34
Comunicación
9
Ciencia Política
1
Derecho Administrativo
1
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad de Navarra
1
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
9
  Universidad del País Vasco
1
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
6
  Universitat de València
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Universidad Europea de Madrid
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad Complutense de Madrid
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Esic Business & Marketing School (Madrid)
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universitat de Lleida
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Sevilla
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad Miguel Hernández de Elche
0
0
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Castilla-La Mancha
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Málaga
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Extremadura
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Autónoma de Madrid
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Caixa Galicia
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universitat Rovira I Virgili (Tarragona)
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Católica San Antonio de Murcia
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Cantabria
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universitat d´Alacant
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Ceu San Pablo (Madrid)
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Arrese, Angel
2
3
4
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
9
  Aguirre García, María Soledad
1
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Aparicio de Castro, María Gloria
1
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Ruyra de Andrade, Margarita
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Suárez-Zuloaga y Gáldiz, Ignacio
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Toran Torres, Francisco E.
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Zorrilla, Pilar
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Peinador de Juana, Julián
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Martín de la Cruz, Miguel
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Sarabia Sanchez, Francisco Jose
0
0
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
2
  Küster Boluda, Inés
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Gomez Borja, Miguel Angel
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Lorenzo Romero, Carlota
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Canet Giner, M. Teresa
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Adame Sánchez, Consolación
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Parra Guerrero, Francisca
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Molinillo Jiménez, Sebastián
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Cristóbal Fransi, Eduard
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Codina Mejon, Jaume
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Bañegil Palacios
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Miranda González, Francisco Javier
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Martín Armario, Enrique
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Carmen Barroso Castro, M.
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Mendez Lopez, Jose Luis
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Medina Orta, Oscar
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rubio Benito, Natalia
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gené Albesa, Jaume
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Schmidt, Thomas H.
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Bigné Alcañiz, José Enrique
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Román, David Jairo
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rovira Lara, Agustín
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Díaz, R.
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Fransi, Eduard Cristobal
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Gil Saura, Irene
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  González-Gallarza Granizo, Martina
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  García de Los Salmones Sánchez, María del Mar
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Hartmann, Patrick
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Apaolaza Ibáñez, Vanesa
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Juan Vigaray, María Dolores De
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa
0
0
0
0
3
7
0
2
1
1
1
0
0
0
15
Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación
0
0
5
0
4
0
0
0
0
0
0
0
0
0
9
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
0
0
1
0
5
0
0
0
0
0
0
0
0
1
7
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
1
1
0
1
5
Información Comercial Española. Revista de Economía
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
4
Actualidad Financiera
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
Economía Industrial
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Gestión y Análisis de Políticas Públicas
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Dexa 2008: 19th international conference on database and expert systems applications, proceedings
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Totales por años
1
0
6
3
13
9
0
3
1
1
4
1
1
2
45


Artículos citantes de Harvard-Deusto Marketing y Ventas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Arrese, Angel. Marcas y relaciones de autoridad en el mercado. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 1: 91-124
5
2
Arrese, Angel. Economía y medios de comunicación en la década de los setenta. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 2: 9-51
4
3
Aguirre García, María Soledad;Aparicio de Castro, María Gloria. Fidelidad del cliente y marketing interno. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2000, 9, 3: 79-88
3
4
Gómez Borja, Miguel Angel; Lorenzo Romero, Carlota . El desarrollo del comercio electrónico: el efecto de la ambientación en entornos virtuales . Información Comercial Española. Revista de Economía. 2006,  , 828: 117-135
2
5
Lafuente, Amaia; Zorrilla, Pilar. Análisis de internet desde una perspectiva comunicacional. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2001,  , 108: 25-40
2
6
Peinador de Juana, Julián; Martín de la Cruz, Miguel. Las nuevas mutaciones en la distribución minorista bancaria: la banca en los centros comerciales y grandes superficies. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2001,  , 109: 97-114
2
7
Ruyra de Andrade, Margarita; Suarez-Zuloaga Galdiz, Ignacio. Patrocinio de las grandes compañias españolas: informacion al accionista y legitimidad de las actuaciones. Información Comercial Española. Revista de Economía. 1999,  , 777: 125-138
2
8
Adame Sánchez, Consolación;Torán Torres, Francisco;Canet Giner, M. Teresa. El proceso de selección de vendedores. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2000,  , 105: 61-95
1
9
Apaolaza Ibáñez, Vanesa; Hartmann, Patrick. Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2009, 18, 1: 11-30
1
10
Bañegil Palacios, Tomas M.; Miranda Gonzalez, Francisco Javier. Desarrollo global de nuevos productos: los equipos virtuales. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1998, 7, 4: 83-90
1
11
Bigné Alcañiz, José enrique;Küster Boluda, Inés;Torán Torres, Francisco. Relación entre el marketing de relaciones y la orientación al mercado en el ámbito de la venta industrial. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2003,  , 15: 5-41
1
12
Cristóbal Fransi, Eduard; Codina Mejón, Jaume. Efectos de la implantación del euro en la gestión comercial de la empresa. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2001,  , 110: 43-63
1
13
Díaz, R.. Dimensiones de la calidad del servicio sanitario. especial referencia a la sanidad pública. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2005,  , 121: 61-114
1
14
Fransi, Eduard Cristóbal. El merchandising en el establecimiento virtual: una aproximación al diseño y la usabilidad. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2006,  , 123: 139-188
1
15
García de Los Salmones Sánchez, María del Mar;Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio. Percepción de comportamiento responsable y costes de cambio como determinantes de la lealtad hacia un servicio. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2007, 11, 1: 97-119
1
16
Gené Albesa, Jaume. Influencia de las nuevas tecnologías en el marketing de retención. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2003,  , 115: 25-44
1
17
Gil Saura, Irene;González-Gallarza Granizo, Martina. Desarrollo de una escala multidimensional para medir el valor percibido de una experiencia de servicio. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2006, 10, 2: 25-60
1
18
Méndez López, José Luis;Rubio Benito, Natalia;Medina Orta, Oscar. Calidad y precio en las marcas de fabricante y marcas de distribuidor. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2001, vol 5, 1/2: 91-124
1
19
M. Carmen Barroso Castro; Enrique Martín Armario. Nivel de servicio y retención de clientes : el caso de la banca en españa  . Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 1999, 3, 1: 9-
1
20
Martinez, M. M.;Vazquez, M. S.. Decisive parameters of the online purchase in the virtual supermarkets. Dexa 2008: 19th international conference on database and expert systems applications, proceedings. 2008, , : 475-478
1
21
Parra Guerrero, Francisca; Molinillo Jiménez, Sebastián. Marketing relacional y actividad comercial en los centros urbanos. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2001,  , 109: 33-62
1
22
Román, David Jairo; Küster, Inés. Venta relacional y venta adaptable: dos conceptos interrelacionados. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2003,  , 116: 93-106
1
23
Rovira Lara, Agustín. Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada. Gestión y Análisis de Políticas Públicas. 2000,  , 19: 19-34
1
24
Sarabia Sánchez, Francisco José; Juan Vigaray, María Dolores De. Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de compras. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC. 2009, 13, 1: 7-34
1
25
Schmidt, Thomas H.;Sarabia Sánchez, Francisco José. Un análisis del comportamiento de impulsividad del consumidor y propuesta de una escala para medir el comportamiento impulsivo. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 2004,  , 119: 169-194
1

Revistas Relacionadas
Revistas Tasa de afinidad
Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación
0.205
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
0.159
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
0.114
Información Comercial Española. Revista de Economía
0.091
Actualidad Financiera
0.023
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
0.023
Economía Industrial
0.023
Gestión y Análisis de Políticas Públicas
0.023

Perfil bibliométrico
Revista Economía
Artículos publicados
867
Población de revistas (142), Posición revista
17
Total de citas
45
Total de citas (24426), Posición revista
70
Citas Internacionales
1
Total de citas internacionales (2873), Posición revista
82
Porcentaje de artículos citados
4.4
Porcentaje de artículos citados
20.9
Número medio de citas por artículo
0.05
Número medio de citas por artículo
0.47
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
0
Artículos ≥ 8 citas artículos muy citados
361
Presencia de la revista en el primer cuartil (14)
1
   
Tasa de autocitación
2.2%
Tasa de autocitación
10.5%
 
Tasa de autoreferenciación
0.0%
Tasa de autoreferenciación -  
Índice de Coautoría
1.4
Índice de Coautoría
1.5
 

Otros indicadores
 Número total de ítems publicados
307
 Número de autocitas
1
 Número de ítems citables publicados desde 1994 hasta 2009
1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
5 2 6 9 9 4 1 1 1 0 0 10 67 61 52 68
 % de citas recibidas desde 1996 hasta 2009
    1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
    2.2% 0.0% 13.3% 6.7% 28.9% 20.0% 0.0% 6.7% 2.2% 2.2% 8.9% 2.2% 2.2% 4.4%

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 24/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles