Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
25
0
0
0
0
1
1
0
0
0
1
0
0
0
0
3
1995
6
3
3
3
1
3
3
0
4
2
1
2
1
3
2
31
1996
5
3
0
2
1
0
0
0
0
1
0
0
3
1
1
12
1997
8
0
1
0
0
1
0
0
1
0
1
1
0
1
6
1998
13
1
0
2
0
0
1
2
0
2
0
0
0
8
1999
14
0
3
1
0
2
1
3
0
1
1
3
15
2000
14
1
0
2
0
1
0
1
2
1
0
8
2001
13
0
2
1
4
0
2
2
1
2
14
2002
11
0
0
1
1
0
0
0
0
2
2003
11
0
0
0
1
0
0
3
4
2004
24
0
0
3
1
1
4
9
2005
10
0
0
0
1
4
5
2006
11
0
1
6
5
12
2007
12
1
1
4
6
2008
12
0
6
6
2009
21
0
0
  Total artículos:
210
  Citas por año:
6
3
7
2
10
6
4
8
13
6
12
13
16
35
141
  Índice de impacto: 0.096 0.272 0.230 0.000 0.185 0.035 0.148 0.041 0.045 0.000 0.088 0.044 0.242 0.428 Comunicación

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles

Posición de la revista en cuartiles
Gráfica de posición de Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Auto-referencias
6
2
5
0
6
5
0
5
11
3
6
2
2
8
61
Zer. Revista de Estudios de Comunicación
0
0
1
3
1
1
0
0
1
0
3
0
2
12
24
Harvard-Deusto Marketing y Ventas
0
0
5
0
4
0
0
0
0
0
0
0
0
0
9
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura
0
0
0
2
0
0
0
1
0
0
0
0
2
1
6
Investigación y Marketing
0
0
2
0
3
0
0
0
0
0
0
0
1
0
6
Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
6
6
Revista Española de Investigaciones Sociológicas
0
0
0
2
0
0
1
1
1
0
0
0
0
1
6
Secuencias. Revista de Historia del Cine
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
5
6
Archivos de la Filmoteca. Revista de Estudios Históricos sobre la Imagen
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
1
0
0
2
5
Comunicación y estudios universitarios. Revista de Ciéncies de la Informació
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
3
4
Comunicar. Revista de Medios de Comunicación y Educación
0
0
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
2
4
Quaderns del Consell de l´Audiovisual de Catalunya
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
3
4
Trípodos
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
3
4
Banda Aparte
0
0
0
0
0
3
0
0
0
0
0
0
0
0
3
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
2
0
3
Estudios sobre el Mensaje Periodístico
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
0
3
IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid)
0
0
0
0
2
1
0
0
0
0
0
0
0
0
3
Nuestro Tiempo
0
0
0
1
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
3
Revista Latina de Comunicación Social
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
2
3
Ambitos. Revista internacional de Comunicación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
2
C&E. Cultura y Educación
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
0
2
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
2
Español Actual
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
2
Espéculo: Revista de Estudios Literarios
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
2
Harvard-Deusto Business Review
0
0
1
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
Papers. Revista de Sociología
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
Pragmalinguistica
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
0
0
0
0
2
Psicothema
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
0
2
Revista Anthropos - Huellas del Conocimiento
0
0
0
0
0
0
0
1
1
0
0
0
0
0
2
Revista Española de Lingüística
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
0
0
0
0
2
Treballs de Comunicació
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
2
Anuari de Filologia. Secció F. Estudios Lengua Literatura Española
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
Anuario de Historia de la Iglesia
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
Anuncios Revista
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Aportes. Revista de Historia Contemporánea
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Boletín Económico de ICE
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Boletín de Psicología
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Bolsa de Madrid
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Capçalera: revista del collegi de periodistes de Catalunya
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
Carta de Ajuste. Boletín Mensual de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisón de España
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Claves de Razón Práctica
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Cuadernos de Anuario filosófico. Serie universitaria
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Derecho Privado y Constitución
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Ecclesia
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Estudios de Periodística
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
Estudios sobre Consumo
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Euskonews & Media
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
Historia Contemporánea
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
Historia y Comunicación Social
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Historia y Política. Ideas, Procesos y Movimientos Sociales
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Información Comercial Española. Revista de Economía
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
La Aventura de la Historia
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Migraciones
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
Nueva Revista de Política, Cultura y Arte
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Política y Sociedad
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Práxis Filosófica
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
RES. Revista Española de Sociología
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Revista Española de Documentación Científica
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
Revista HMiC: història moderna i contemporània
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Revista de Historia Canaria
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
Situación
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Temas para el Debate
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Textos de la CiberSociedad
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Trabajos de Prehistoria
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
Video Popular
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Ámbitos. Revista Andaluza de Comunicación
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
Totales por años
6
3
18
10
22
16
7
17
17
6
20
5
23
59
229


Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas
1
Sádaba Garraza, María Teresa. Origen, aplicación y límites de la "teoría del encuadre" (framing) en comunicación. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 2: 143-175
3
2
Nieto, Alfonso. Marketing de ideas. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 1: 11-46
3
3
Río Pérez, Jorge del . La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2006, 19, 1: 9-56
2
4
Igartua, Juan José; Humanes, María Luisa; Cheng, Lifen; Muñiz, Carlos; García, Milagros; García, Ana Rita; Gomes, Ángel María; Gomes, Derval; Amaral, Nuno; Canavilhas, Joao. Imágenes de latinoamérica en la prensa española. una aproximación empírica desde la teoría del encuadre. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 1: 47-76
2
5
Català Doménech, Josep M.. El film-ensayo: la didáctica como una actividad subversiva. Archivos de la Filmoteca. Revista de Estudios Históricos sobre la Imagen. 2000,  , 34: 79-97
2
6
Méndez García de Paredes, E.. La literalidad de la cita en los textos periodísticos . Revista Española de Lingüística. 2000, 30, 1: 147-167
2
7
Canel, Maria Jose; Sanchez-Aranda, Jose Javier. La influencia de las actitudes profesionales del periodista español en las noticias. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 1999,  , 23: 151-170
2
8
Canel, María José; Sádaba, Teresa. La investigación académica sobre las actitudes profesionales de los periodistas. una descripción del estado de la cuestión. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 2: 9-32
2
9
Méndez García de Paredes, E.. Análisis de la reproducción del discurso ajeno en los textos periodísticos . Pragmalinguistica . 1999,  , 7: 99-128
2
10
Canel Crespo, María José. El país, abc y el mundo: tres manchetas, tres enfoques de las noticias. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1999,  , 6: 97-117
2
11
Costa, Carlos. El renacimiento de la marca, a través de una gestión integral de la experiencia. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 23: 33-39
2
12
Alvarez Blanco, R. M.. Armonía en imagen, personalidad y carisma de la marca. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1998,  , 24: 40-45
2
13
Pindado, Julian. Escuela y television: claves de una relacion compleja. C&E. Cultura y Educación. 1997,  , 5: 25-35
2
14
Englis, Basil G.; Solomon, Michael R.. Las constelaciones de consumo: clave de la estrategia de comunicación integrada. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , 19: 52--
2
15
Estrella Cabrera, Alfonso. Más allá del producto. la marca comercial modema. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 52--
2
16
Isabel Jimenez Zarco, Ana; Gomez Borja, Miguel Angel. La denominacion de origen como marca: la procedencia como elemento de identidad. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 57-66
2
17
Díaz de Rada Igúzquiza, Jesús Vidal. La compra de símbolos sociales frente al consumo de objetos. Papers. Revista de Sociología. 1997,  , 51: 35-57
2
18
Canel, Maria Jose. La objetividad periodistica en campaña electoral: las actitudes profesionales de los periodistas de tve1 y antena 3 en las elecciones de 1996. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1997,  , 2: 55-70
2
19
Canel, Maria Jose; Llamas, Juan Pablo; Rey, Federico. El primer nivel del efecto agenda-setting en la informacion local: los "problemas mas importantes" de la ciudad de pamplona. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 17-37
2
20
Lopez-Escobar, Esteban; Mccombs, Maxwell; Rey, Federico. La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la agenda-setting. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 39-65
2
21
Mira, Rafael. Algunas reflexiones sobre las iniciativas de expansión de marca. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1996,  , 15: 14--
2
22
Fernández Quijada, David . Producción independiente de televisión en andalucía. aproximación a la estructura de un sector desconocido . Ambitos. Revista internacional de Comunicación. 2009,  , 18: 191-209
1
23
Linde Navas, Antonio. El rey desnudo: injurias a la corona, jueces y libertad de expresión. Claves de Razón Práctica. 2009,  , 193: 72-82
1
24
Linde Navas, Antonio . La educación moral según lawrence kohlberg: una utopía realizable . Práxis Filosófica. 2009,  , 28: 7-22
1
25
Almirón Roig, Núria. Economía política y comunicación: una aproximación epistemológica a los orígenes. Revista Latina de Comunicación Social. 2009,  , 64: 46-
1
26
Igartua, Juan José; Muñiz, Carlos. Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción: una investigación empírica . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2008, 21, 1: 25-51
1
27
Nieto Tamargo, Alfonso . Ciudadano y mercado de la comunicación . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2008, 21, 2: 7-33
1
28
Quintas, Eva; Quintas, Natalia. La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007) . Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias. 2008, 2, 1: 191-219
1
29
Almiron, Núria . El deute de sogecable i prisa. Quaderns del Consell de l´Audiovisual de Catalunya. 2008,  , 29: 105-116
1
30
Fernández-Quijada, David. La producció independent de televisió a catalunya davant d un mercat canviant. Quaderns del Consell de l´Audiovisual de Catalunya. 2008,  , 30: 91-101
1
31
Medina, Mercedes . Explotación económica de las series familiares de televisión . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2007, 20, 1: 51-86
1
32
Labio Bernal, Aurora; Romero Domínguez, Lorena R. . Panorama mediático en alemania. de la desaparición de kirch al caso springer-prosiebensat.1. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2007, 20, 2: 61-86
1
33
Robles, S.. Los argumentos de la publicidad. Español Actual. 2007,  , 87: 77-110
1
34
Muela Molina, Clara. El surrealismo en la cuña radiofónica/ la dimensión de lo absurdo al servicio de la comunicación comercial. Espéculo: Revista de Estudios Literarios . 2007,  , 37: El surrealismo en la cuńa radiofónica/ La dimensión de lo absurdo al servicio de la comunicación comercial--
1
35
Grandío, María del Mar. Reflexiones sobre el estudio de las audiencias en españa: carencias y retos de futuro. Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación. 2007,  , 1: 157-172
1
36
Jones, Daniel E.. Grupos mediáticos y culturales en españa. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2007,  , 22: 183-214
1
37
Almirón, Nuria. La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicación: el caso de sch y prisa. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2007,  , 22: 2-
1
38
Roca, David . El briefing creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2007,  , 23: 165-182
1
39
Vacas, Francisco. Telefonía móvil: la cuarta ventana. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2007,  , 23: 199-217
1
40
Díaz Soloaga, Paloma;Muñiz Muriel, Carlos. Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en españa. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2007,  , 23: 3-
1
41
Míguez González, María Isabel . Teoría situacional de los públicos: las nuevas aportaciones desde la década de los noventa . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2006, 19, 2: 133-162
1
42
Romero Gualda, Mª.V.. Adjetivación sintáctica en textos publicitarios. Español Actual. 2006,  , 86: 139-151
1
43
Rivas Troitiño, José Manuel; rodríguez Alonso, Carmen Clara; Campos Palacios, Andrés; González de Aledo, Amanda; Ruiz Ruiz, Txema . Estatuto de redacción de la agencia efe, medio publico e internacional. . Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2006,  , 12: 219-234
1
44
García Martínez, Alberto Nahum. El film de montaje. una propuesta tipológica. Secuencias. Revista de Historia del Cine. 2006,  , 23: El film de montaje. Una propuesta tipológica--
1
45
Fernández Labayen, Miguel; Ramos, Juan Pablo. Atisbos del humor contemporáneo. notas para un análisis de la comedia gamberra. Secuencias. Revista de Historia del Cine. 2006,  , 24: 12-32
1
46
Gómez Alonso, Rafael. La televisión gamberra y las aportaciones de la comedia cinematográfica. Secuencias. Revista de Historia del Cine. 2006,  , 24: 33-42
1
47
Romero Carmona, Vidal. Buscando a homer. la influencia de las series de animación gamberra. Secuencias. Revista de Historia del Cine. 2006,  , 24: 43-51
1
48
Vinuesa Caballero, Pablo. Algunos héroes de la comedia contemporánea: ben stiller y el frat pack. Secuencias. Revista de Historia del Cine. 2006,  , 24: 52-62
1
49
Azcona, María del Mar. La comedia gamberra. descripciones de una comedia adolescente hormonalmente alterada. Secuencias. Revista de Historia del Cine. 2006,  , 24: 63-74
1
50
Mensa, Marta; Roca, David. Magritte: creativo publicitario. Trípodos. 2006,  , Extra: 293-302
1
51
Río, J. Del. Contribuciones a la investigación sobre creatividad publicitaria. una valoración de la literatura entre 1965 y 2005. Trípodos. 2006,  , Extra: 31-39
1
52
Guerrero, C.. Estrategias de investigación para apoyo a la creatividad mediante el análisis de contenido informativo y publicitario. Trípodos. 2006,  , Extra: 345-354
1
53
Aguado, Juan Miguel;Martinez, Inmaculada J.. El proceso de mediaticion de la telefonia movil: de la interaccion al consumo cultural. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2006,  , 20: 319-343
1
54
Roca, David. El briefing creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestion de informacion entre españa y portugal. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2006,  , 21: 77-98
1
55
Carrillo Guerrero, Lázaro. Marco comunicativo del estilo en el uso de la lengua. Ambitos. Revista internacional de Comunicación. 2005,  , 13/14: 135-153
1
56
Moreno, Elsa. Las "radios" y los modelos de programación radiofónica. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2005, 18, 1: 61-111
1
57
Armentia Vizuete, José Ignacio. Los diarios digitales siguen buscando su propia identidad tras una década de existencia. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2005,  , 11: 9-22
1
58
Igartua, J.J.;Cheng, L.;Muñiz, C.. La inmigración en la prensa española: aportaciones empíricas y metodológicas desde la teoría del encuadre noticioso. Migraciones. 2005,  , 17: 143-181
1
59
Román Román, Adelaida;Alcaín Partearroyo, María Dolores. Hacia una valoración integrada de las revistas españolas de ciencias sociales y humanas: las revistas de psicología. Psicothema. 2005, 17, 2: 179-189
1
60
Fernández Gómez, J.D.. Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2005,  , 10: 53-76
1
61
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco; Sánchez Alarcón, María Inmaculada. La memoria colectiva y el pasado reciente en el cine y la televisión. experiencias en torno a la constitución de una nueva memoria audiovisual sobre la guerra civil. Revista HMiC: història moderna i contemporània. 2005,  , 3: 151-167
1
62
Olmo Barbero, Jesús del . La gestión del color en los diarios españoles de difusión nacional. Revista Latina de Comunicación Social. 2005,  , 59: La gestión del color en los diarios espańoles de difusión nacional--
1
63
Puleo, Alicia. El patriarcado: żuna organización social superada?. Temas para el Debate. 2005,  , 133: 39-42
1
64
Román Román, Adelaida; Alcain Partearroyo, María Dolores . Las revistas españolas de prehistoria y aqueología en el entorno de un sistema de valoración integrada . Trabajos de Prehistoria. 2005, 62, 2: 7-24
1
65
Avià, Marc;Castelló, Enric. Periodisme i internet mòbil: unl cas de servei informatiu via mms: "el día en cinco imágenes" de "la vanguardia". Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 2004,  , 31: 123-148
1
66
Abril, Gonzalo. Vanguardia consumida, vanguardia consumada: notas sobre surrealismo y cultura de masas. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación. 2004,  , 9: 15-39
1
67
García, Milagros;Humanes, María Luisa;Cheng, Lifen;Muñiz, Carlos;Igartua, Juan José. Imágenes de latinoamérica en la prensa española: una aproximación empírica desde la teoría del encuadre. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 1: 46-75
1
68
Dussaillant, Patricio. La neutralidad como forma de encuadre en una campaña electoral.. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 2: 45-71
1
69
García-Noblejas, Juan José. Identidad personal y mundos cinematográficos distópicos.. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 2: 73-87
1
70
Hernández Corchete, Sira. Hacia una definición del documental de divulgación histórica.. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 2: 89-123
1
71
Martínez, Stella. Música y mujeres en la publicidad televisiva. Comunicar. Revista de Medios de Comunicación y Educación. 2004,  , 23: 37-41
1
72
Roca, David. Una manifestación de la creatividad en publicidad: la dirección de arte. Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad. 2004,  , 6: 35-46
1
73
García, Marcial. Apuntes para una conceptualización de la creatividad publicitaria. Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad. 2004,  , 6: 9-16
1
74
Fernández Villanueva, Comcepción;Domínguez Bilbao, Roberto;Revilla Castro, Juan Carlos;Anagnostou, Asymina. Formas de legitimación de la violencia en tv. Política y Sociedad. 2004, 41, 1: 183-199
1
75
Martí, Josep María. L oferta radiofònica a catalunya, entre la maduresa i la crisi. Quaderns del Consell de l´Audiovisual de Catalunya. 2004,  , 18: 33-38
1
76
Penalva Verdú, Clemente Antonio;Mateo Pérez, Miguel Angel;La Parra Casado, Daniel. Prensa y ciclos económicos: encuestas, estadísticas y análisis de contenido.. RES. Revista Española de Sociología. 2004,  , 4: 219-240
1
77
Igartua, Juan José; Muñiz, Carlos. Encuadres noticiosos e inmigración. un análisis de contenido de la prensa y televisión españolas. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2004,  , 16: 87-104
1
78
Deleyto, Celestino. Amor, parodia y tiramisú: sleepless in seattle y la comedia romántica contemporánea. Archivos de la Filmoteca. Revista de Estudios Históricos sobre la Imagen. 2003,  , 44: 120-139
1
79
García Mainar, L. M.. El amor en la encrucijada: comedia romántica, identidad y autor en manhattan murder mystery. Archivos de la Filmoteca. Revista de Estudios Históricos sobre la Imagen. 2003,  , 44: 173-191
1
80
Cabrera, Daniel H. . Técnica y progreso como significaciones imaginarias sociales. elementos para una hermenéutica social de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación . Revista Anthropos - Huellas del Conocimiento. 2003,  , 198: 106-125
1
81
Balaguer Prestes, R.. El hipocuerpo, una vivencia actual que la virtualidad no puede eludir. Textos de la CiberSociedad. 2003,  , 2: El hipocuerpo, una vivencia actual que la virtualidad no puede eludir--
1
82
Gutiérrez, María; Huertas, Amparo. La programación de las radios generalistas en españa. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2003,  , 15: 117-135
1
83
Salvador, Vicent. Discurso periodístico y gestión social de los conocimientos: algunas observaciones sobre la didacticidad. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 2002,  , 28: 107-120
1
84
La Porte, María Teresa; Sádaba, Teresa. Globalización y diversidad cultural en la política audiovisual europea. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2002, 15, 1: 101-127
1
85
López Pan, Fernando. Las citas directas en el periodismo escrito. literalidad y objetividad a la luz de los estudios lingãĽísticos. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2002, 15, 2: 79-93
1
86
Elías, Carlos. La revista nature en las noticias de prensa. Comunicar. Revista de Medios de Comunicación y Educación. 2002,  , 19: 37-41
1
87
Chirinos, María Pía. Antropología y trabajos. hacia una fundamentación filosófica de los trabajos manuales y domésticos. Cuadernos de Anuario filosófico. Serie universitaria . 2002,  , 157: Antropología y trabajos--
1
88
Cazorla, Antonio. Sobre el primer franquismo y la extensión de su apoyo popular. Historia y Política. Ideas, Procesos y Movimientos Sociales. 2002,  , 8: 303-319
1
89
Velázquez, Teresa. La presencia de la inmigración como exclusión social en los programas informativos de las televisiones públicas europeas. Quaderns del Consell de l´Audiovisual de Catalunya. 2002,  , 12: 43-56
1
90
Román Román, Adelaida; Vázquez Valero, Manuela; Urdín Camino, Carmen. Los criterios de calidad editorial latindex en el marco de la evaluación de las revistas españolas de humanidades y ciencias sociales. Revista Española de Documentación Científica. 2002, 25, 3: 286-307
1
91
Elías, Carlos. Influencia de las revistas de impacto en el periodismo científico y en la ciencia actual.. Revista Española de Investigaciones Sociológicas. 2002,  , 98: 123-137
1
92
Núñez Ladevéze, Luis; Pérez Ornia, José Ramón. Los gustos de la audiencia infantil y la producción televisiva. el conflicto pragmático de los responsables de la audiencia infantil. Revista Española de Investigaciones Sociológicas. 2002,  , 99: 113-143
1
93
León, Bienvenido; García Avilés, José Alberto. Los retos de la implantación de la televisión interactiva a la luz de su propia historia. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2002,  , 13: 95-113
1
94
Fontán, Antonio. Periodistas en la universidad: del edificio de comptos al de ciencias sociales. Anuario de Historia de la Iglesia. 2001,  , 10: 747-758
1
95
Zeller, Carlos. Los medios y la formación de la voz en una sociedad democrática. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 2001,  , 26: 121-144
1
96
Iglesias Berzal, Montserrat. Abc y mingote en el cambio democrático (1975-1978) . Aportes. Revista de Historia Contemporánea. 2001, 16/1, 45: 108-126
1
97
Vilches, Lorenzo . Eurofiction certifica el fin de la euforia en el género de ficción. Carta de Ajuste. Boletín Mensual de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisón de España. 2001,  , 36: 37-45
1
98
Cuevas Álvarez, Efrén. En las fronteras del cine aficionado: tren de sombras y el proyecto de la bruja de blair. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 2: 11-35
1
99
Nieto Tamargo, Alfonso. Economía de la apariencia y mercado de la información. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 2: 117-142
1
100
Idrovo Carlier, Sandra. El secreto está en el relato: fortalezas y retos del docudrama en la era postmoderna. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 2: 37-70
1
101
Montero, Julio. Fotogramas de papel y libros de celuloide: el cine y los historiadores. algunas consideraciones. Historia Contemporánea. 2001,  , 22: 29-66
1
102
Cuevas, Efrén. Focalización en los relatos audiovisuales. Trípodos. 2001,  , 11: 123-136
1
103
Igartua, Juan José. La violencia en la ficción televisiva. hacia la construcción de un índice de violencia desde el análisis agregado de la programación. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2001,  , 10: 59-79
1
104
Elías, Carlos. Periodismo especializado en medio ambiente: el caso doñana como paradigma de manipulación informativa. Ámbitos. Revista Andaluza de Comunicación. 2001,  , 6: 297-303
1
105
Rato Figaredo, Rodrigo. Situacion internacional y transformacion del sector exterior español. Boletín Económico de ICE. 2000,  , 2641: 5-9
1
106
Casilda, Ramón; Calderón, Alvaro. El tamaño sí importa: la estrategia de los bancos españoles en américa latina. Bolsa de Madrid. 2000,  , 86: 4-23
1
107
Bernárdez, Asun. Cuerpos imaginarios: żexhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación. 2000,  , 5: 67-77
1
108
Sádaba Chalezquer, María Rosario. Interactividad y comunidades virtuales en el entorno de la world wide web. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 1: 139-166
1
109
Bringué Sala, Xavier; de Los Angeles Villena, Juan. La investigación académica sobre publicidad, televisión y niños: antecedentes y estado de la cuestión. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 1: 37-70
1
110
Moral Pérez, María Esther Del. Los nuevos modelos de mujer o de hombre a través de la publicidad. Comunicar. Revista de Medios de Comunicación y Educación. 2000,  , 14: 208-217
1
111
Corrales Crespo, P.. El lugar común en la construcción e interpretación del texto publicitario. Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación. 2000,  , 1: 13-27
1
112
Román Román, Adelaida; Giménez Toledo, Elea. Las revistas españolas de economía: una propuesta de evaluación científica. Información Comercial Española. Revista de Economía. 2000,  , 783: 133-162
1
113
. . La Aventura de la Historia. 2000,  , 18: Cita al Fascículo Completo-
1
114
Fontán, Antonio. El primer nuestro tiempo. Nuestro Tiempo. 2000,  , 547-548: 30-33
1
115
Rubio, Concepción. Los anuncios de empleo en prensa como forma publicitaria: la relevancia de la redacción. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000,  , 8: 110-119
1
116
García, Marcial. Creatividad en publicidad radiofónica. żpara qué?. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000,  , 8: 58-67
1
117
Méndez, Elena. Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmático. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000,  , 8: 9-25
1
118
Checa, Antonio. La creatividad publicitaria en al era de internet. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000,  , 8: 95-108
1
119
Ramírez Guedes, Enrique. Apuntes para una bibliografía cinematográfica canaria. Revista de Historia Canaria. 2000,  , 182: 423-435
1
120
Vilá I Fumas, Pere. Los nuevos programas de tv multiformato,el caso de bon dia catalunya. Video Popular. 2000,  , 88: 54-57
1
121
Muñoz-Torres, Juan Ramón. Concepciones epistemológicas implícitas en los libros de estilo de el país, el mundo y abc. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2000,  , 9: 277-318
1
122
Vilches, Lorenzo; Berciano, Rosa A.; Lacalle, Charo. La ficcion nacional, por fin a escena. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 1999,  , 23: 25-57
1
123
Sanabria, Francisco. La radiotelevisión digital, a examen. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 1: 113-135
1
124
Sánchez Aranda, José Javier; Berganza Conde, María Rosa. Framing en la empresa española: la información sobre la muerte y funeral de diana de gales. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 1: 137-161
1
125
Moreno, Elsa. La radio de formato musical: concepto y elementos fundamentales. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 1: 89-111
1
126
Schulze, Ingrid. La propaganda alemana en la segunda república española. Historia y Comunicación Social. 1999,  , 4: 183-197
1
127
-. La acm, contra la bajada de comisiones y rappeles. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1999,  , 518: 1--
1
128
León , José Luis. Creativos publicitarios: una visión del mundo. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1999,  , 7: 161-179
1
129
Bustamante, Enrique; Alvarez Monzoncillo, J. M.. España: la produccion audiovisual en el umbral digital. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1999,  , 7: 45-64
1
130
Alvarez Monzoncillo, Jose Maria; Lopez Villanueva, Javier. La produccion de ficcion en españa: un cambio de ciclo. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1999,  , 7: 65-87
1
131
Losilla, Carlos. Polvo enamorado o los itinerarios de la fugacidad. Archivos de la Filmoteca. Revista de Estudios Históricos sobre la Imagen. 1998,  , 30: 171-181
1
132
Ferrís Carrillo, María José. La invención de guerín: retrato sin sombra y con espectro. Banda Aparte. 1998,  , 12: 17-21
1
133
Lomillos, Miguel Angel. El cine de josé luis guerín: cuando el metacine se convierte en meta. Banda Aparte. 1998,  , 12: 26-29
1
134
Alonso García, Luis. El espejo, la máscara y la daga. Banda Aparte. 1998,  , 12: 33-37
1
135
Altés, Elvira. Violència privada, espectacle públic. Capçalera: revista del collegi de periodistes de Catalunya. 1998,  , 87: 5-11
1
136
Sánchez, J. F.; López Pan, F.. Tipologías de géneros periodísticos en españa : hacia un nuevo paradigma . Comunicación y estudios universitarios. Revista de Ciéncies de la Informació. 1998,  , 8: 15-36
1
137
Martínez Hernando, Bernardino. Alicia en el país de los géneros. Comunicación y estudios universitarios. Revista de Ciéncies de la Informació. 1998,  , 8: 51-60
1
138
Martínez Albertos, J. L.. Los géneros periodísticos en los medios de comunicación impresos, żocaso o vigencia? . Comunicación y estudios universitarios. Revista de Ciéncies de la Informació. 1998,  , 8: 67-80
1
139
Canel, Maria Jose. Los efectos de las campañas electorales. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 1: 47-67
1
140
Caparrós Lera, J. M.. Bibliografía básica sobre cine europeo. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 2: 201-221
1
141
García-Noblejas, Juan José. Identidad e interpretación cinematográfica. umbrales para una lectura humanista de brazil. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 2: 7-52
1
142
Pindado, Julián. A propósito de las relaciones familia-televisión.... Comunicar. Revista de Medios de Comunicación y Educación. 1998,  , 10: 61-67
1
143
Roldán Larreta, Carlos. Bibliografía cinematográfica. Euskonews & Media. 1998,  , 2: Bibliografía Cinematográfica--
1
144
-. El poder de las marcas. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1998,  , 1: 35-37
1
145
Martín, Carlos . La comunicación para situaciones de crisis. Investigación y Marketing. 1998,  , 60: 8--
1
146
Iriarte, Victor. Entrevista. josé luis guerín, director de cine. Nuestro Tiempo. 1998,  , 531: 68-74
1
147
Igartua Perosanz, Juan Jose; Paez Rovira, Dario. Validez y fiabilidad de una escala de empatia e identificacion con los personajes. Psicothema. 1998, 10, 2: 423-436
1
148
Roca, David. El director de arte publicitario 80 años después de su nacimiento. Revista Latina de Comunicación Social. 1998,  , 12: El director de arte publicitario 80 ańos después de su nacimiento--
1
149
Prado, Emili; Franquet, Rosa. Convergencia digital en el paraiso tecnologico: claroscuros de una revolucion. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1998,  , 4: 15-40
1
150
Hernandez Sanchez, Caridad. Creatividad publicitaria y contexto social. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1998,  , 4: 239-263
1
151
Diaz Noci, Javier. Nacimiento y recepcion del diseño periodistico moderno. las publicaciones en lengua vasca (1921-1936). Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1998,  , 4: 279-295
1
152
Armentia, Jose Ignacio. Las nuevas propuestas formales de la prensa española ante el fin de siglo: del protodiseño periodistico al diario de servicios. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1998,  , 5: 201-223
1
153
-. Sentir la marca. Anuncios Revista. 1997,  , 761: 21--
1
154
Igartua Perosanz, Juan Jose; Paez Rovira, Dario. El cine sobre la guerra civil española. una investigacion sobre su impacto en actitudes y creencias. Boletín de Psicología. 1997,  , 57: 7-39
1
155
Ghanem, Salma I.. El segundo nivel de composicion de la agenda: la opinion publica y la cobertura del crimen. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1997, 10, 1: 151-167
1
156
Lopez Mañero, Cristina. Criterios deontologicos en el tratamiento informativo del dolor. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1997, 10, 2: 125-161
1
157
. . Ecclesia. 1997,  , 2832: 38-
1
158
Royo Vela, Marcelo; Miquel Peris, Salvador; Cuenca Ballester, Antonio C.. Las criticas a la publicidad. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 1997,  , 97: 91-105
1
159
Pajares Tosca, Susana. Las posibilidades de la narrativa hipertextual. Espéculo: Revista de Estudios Literarios . 1997,  , 6: Las posibilidades de la narrativa hipertextual--
1
160
Cantavella, Juan. Participación de los lectores en la prensa loca. Estudios de Periodística. 1997,  , 5: 177-191
1
161
Romano, Catherine. żqué tienen las marcas!. Harvard-Deusto Marketing y Ventas. 1997,  , 20: 8--
1
162
Mazo, E.. El rumor, arma de doble filo. IPMARK: Información de publicidad y marketing: Guía de servicios y proveedores (Madrid). 1997,  , 484-485: 42--
1
163
Oliver, Xavier. Marcas: la visión del consumidor. Investigación y Marketing. 1997,  , 55: 39--
1
164
Cortés, J. A.. Televisión digital, żrevolución o engañabobos?. Nuestro Tiempo. 1997,  , mayo: 52--
1
165
Domingo Domingo, Teresa. Televisión digital: un debate de espaldas al público. Nueva Revista de Política, Cultura y Arte. 1997,  , 50: 75-82
1
166
Rey, Juan. El iconismo gráfico en la escritura publicitaria. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 1997,  , 6: 9-29
1
167
Esteve, Llorenç. Biblio-hemerografía sobre las relaciones historia y cine. Revista Anthropos - Huellas del Conocimiento. 1997,  , 175: 57-83
1
168
O rourke, Raymond. Aprender de las crisis: qué hacer cuando pasa la tempestad. Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas. 1997,  , 4: 127--
1
169
Artigas I Canela, Jordi. Nota biogràfica, bibliografia sobre cinema i mitjans audiovisuals i filmografia de josep serra estruch (1953-1983). Treballs de Comunicació. 1997,  , 8: 201-226
1
170
Perez del Pozo, Maria Jose. El mundo de inter press servie: una cobertura informativa global. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación. 1996,  , 2: 89-97
1
171
Israel, Estrella. Receptores críticos en las autopistas de la información. itinerario mediático a través de las voces de la sociedad. Comunicación y estudios universitarios. Revista de Ciéncies de la Informació. 1996,  , 6: 177-182
1
172
Lopez-Escobar, Esteban; Llamas, Juan Pablo; Rey, Federico. La agenda entre los medios: primero y segundo nivel. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 67-89
1
173
Lopez-Escobar, Esteban; Llamas, Juan Pablo; Mccombs, Maxerll. Una dimension social de los efectos de los medios de difusion: agenda-setting y consenso. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 91-125
1
174
Nieto Tamargo, A.. Tendencias en la configuración de la empresa informativa . Derecho Privado y Constitución. 1996,  , 10: 183-208
1
175
Pacheco Tamayo, Eva Maria. Las marcas de distribucion: el desafio estrategico de los 90. Esic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa. 1996,  , 93: 99-120
1
176
López-Escobar, E.; Sánchez de la Yncera, I.. Los barruntos de park : antes de chicago . Revista Española de Investigaciones Sociológicas. 1996,  , 74: 345-360
1
177
Park, R. E.. La masa y el público : una investigación metodológica y sociológica . Revista Española de Investigaciones Sociológicas. 1996,  , 74: 361-426
1
178
Hamelink, Cees J.. Tendencias en la comunicacion mundial. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1996,  , 1: 11-37
1

Artículos más citados de Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
Sádaba Garraza, María Teresa. Origen, aplicación y límites de la "teoría del encuadre" (framing) en comunicación. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 2: 143-175
7
1
2
Canel, María José; Sádaba, Teresa. La investigación académica sobre las actitudes profesionales de los periodistas. una descripción del estado de la cuestión. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 2: 9-32
5
1
2
Muñiz, Carlos; Igartua, Juan José; Antonio Otero, José . Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa: un análisis de contenido . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2006, 19, 1: 103-128
6
0
4
Bringué Sala, Xavier; de Los Angeles Villena, Juan. La investigación académica sobre publicidad, televisión y niños: antecedentes y estado de la cuestión. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 1: 37-70
5
0
5
Lopez-Escobar, Esteban; Llamas, Juan Pablo; Mccombs, Maxerll. Una dimension social de los efectos de los medios de difusion: agenda-setting y consenso. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 91-125
3
1
5
Sánchez Aranda, José Javier; Berganza Conde, María Rosa. Framing en la empresa española: la información sobre la muerte y funeral de diana de gales. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 1: 137-161
4
0
7
Caminos Marcet, José María; marín Murillo, Flora; Armentia Vizuete, Ignacio. El uso de la fotografía en los diarios digitales españoles . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2006, 19, 2: 9-38
3
0
7
Ghanem, Salma I.. El segundo nivel de composicion de la agenda: la opinion publica y la cobertura del crimen. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1997, 10, 1: 151-167
3
0
7
Lopez-Escobar, Esteban; Mccombs, Maxwell; Rey, Federico. La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la agenda-setting. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 39-65
3
0
7
Nieto, Alfonso. Marketing de ideas. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 1: 11-46
3
0
11
Berganza Conde, Mª Rosa. La construcción mediática de la violencia contra las mujeres desde la teoría del enfoque. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2003, 16, 2: 9-32
2
0
11
Canel, Maria Jose; Llamas, Juan Pablo; Rey, Federico. El primer nivel del efecto agenda-setting en la informacion local: los "problemas mas importantes" de la ciudad de pamplona. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 17-37
2
0
11
Cuevas Álvarez, Efrén. En las fronteras del cine aficionado: tren de sombras y el proyecto de la bruja de blair. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 2: 11-35
2
0
11
García, Milagros;Humanes, María Luisa;Cheng, Lifen;Muñiz, Carlos;Igartua, Juan José. Imágenes de latinoamérica en la prensa española: una aproximación empírica desde la teoría del encuadre. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 1: 46-75
2
0
11
Igartua, Juan José; Humanes, María Luisa; Cheng, Lifen; Muñiz, Carlos; García, Milagros; García, Ana Rita; Gomes, Ángel María; Gomes, Derval; Amaral, Nuno; Canavilhas, Joao. Imágenes de latinoamérica en la prensa española. una aproximación empírica desde la teoría del encuadre. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 1: 47-76
2
0
11
Igartua, Juan José; Muñiz, Carlos. Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción: una investigación empírica . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2008, 21, 1: 25-51
2
0
11
Labio Bernal, Aurora; Romero Domínguez, Lorena R. . Panorama mediático en alemania. de la desaparición de kirch al caso springer-prosiebensat.1. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2007, 20, 2: 61-86
2
0
11
Lopez-Escobar, Esteban; Llamas, Juan Pablo; Rey, Federico. La agenda entre los medios: primero y segundo nivel. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 67-89
2
0
11
Medina, Mercedes . Explotación económica de las series familiares de televisión . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2007, 20, 1: 51-86
2
0
11
Río Pérez, Jorge del . La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2006, 19, 1: 9-56
2
0
11
Royo Vela, Marcelo; Aldás Manzano, Joaquín; Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia. Roles de género y sexismo en la publicidad de las revistas españolas: un análisis de las tres últimas décadas del siglo xx. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2005, 18, 1: 113-152
2
0
11
Sádaba Chalezquer, María Rosario. Interactividad y comunidades virtuales en el entorno de la world wide web. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 1: 139-166
2
0
11
Sánchez Aranda, José Javier. La publicidad y el enfoque de la imagen femenina. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2003, 16, 2: 67-92
2
0
11
Sánchez Aranda, José Javier; Rodríguez Andrés, Roberto. Profesionalidad y ética. el caso de los periodistas españoles. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 2: 93-114
2
0
25
Amoedo Casais, Avelino. La estructura de la radio en el país vasco (1986-1996). Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 1: 21-47
1
0
25
Ardánaz, Natalia. La transición política española en el cine (1973-1982). Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 2: 153-175
1
0
25
Arrese, Ángel. Algunas consideraciones sobre la gestión de productos y contenidos de los medios. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 2: 9-44
1
0
25
Azurmendi Adarraga, Ana. De la verdad informativa a la "información veraz" de la constitución española de 1978: una reflexión sobre la verdad exigible desde el derecho de la información. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2005, 18, 2: 9-48
1
0
25
Bonaut Iriarte, Joseba . La influencia de la programación deportiva en el desarrollo histórico de tve durante el monopolio de la televisión pública (1956-1988). Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2008, 21, 1: 103-136
1
0
25
Canel, Maria Jose. Los efectos de las campañas electorales. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 1: 47-67
1
0
25
Caparrós Lera, J. M.. Bibliografía básica sobre cine europeo. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 2: 201-221
1
0
25
Chicharro Merayo, María del Mar; Rueda Laffond, José Carlos . Televisión y ficción histórica: amar en tiempos revueltos. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2008, 21, 2: 57-84
1
0
25
Dussaillant, Patricio. La neutralidad como forma de encuadre en una campaña electoral.. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 2: 45-71
1
0
25
García-Noblejas, Juan José. Identidad personal y mundos cinematográficos distópicos.. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 2: 73-87
1
0
25
García-Noblejas, Juan José. Identidad e interpretación cinematográfica. umbrales para una lectura humanista de brazil. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 2: 7-52
1
0
25
Hernández Corchete, Sira. Hacia una definición del documental de divulgación histórica.. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 2: 89-123
1
0
25
Idrovo Carlier, Sandra. El secreto está en el relato: fortalezas y retos del docudrama en la era postmoderna. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 2: 37-70
1
0
25
López Pan, Fernando. Las citas directas en el periodismo escrito. literalidad y objetividad a la luz de los estudios lingãĽísticos. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2002, 15, 2: 79-93
1
0
25
La Porte, María Teresa; Sádaba, Teresa. Globalización y diversidad cultural en la política audiovisual europea. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2002, 15, 1: 101-127
1
0
25
León, Bienvenido; García Avilés, José Alberto. La información audiovisual interactiva en el entorno de convergencia digital: desarrollo y rasgos distintivos. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 2: 141-179
1
0
25
Lopez Mañero, Cristina. Criterios deontologicos en el tratamiento informativo del dolor. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1997, 10, 2: 125-161
1
0
25
Lozano Rendón, José Carlos. Espectacularización en la cobertura informativa de las elecciones mexicanas a la presidencia. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 1: 29-49
1
0
25
Míguez González, María Isabel . Teoría situacional de los públicos: las nuevas aportaciones desde la década de los noventa . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2006, 19, 2: 133-162
1
0
25
Martín Llaguno, Marta; Berganza Conde, María Rosa. Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996: żexposición selectiva o influencia mediática?. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 1: 51-70
1
0
25
Martínez-Costa, María del Pilar; Herrera Damas, Susana. Los géneros radiofónicos en la teoría de la redacción periodística en españa. luces y sombras de los estudios realizados hasta la actualidad. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 1: 115-143
1
0
25
Moreno, Elsa. Las "radios" y los modelos de programación radiofónica. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2005, 18, 1: 61-111
1
0
25
Moreno, Elsa. La radio de formato musical: concepto y elementos fundamentales. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 1: 89-111
1
0
25
Nieto Tamargo, Alfonso. Economía de la apariencia y mercado de la información. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2001, 14, 2: 117-142
1
0
25
Nieto Tamargo, Alfonso . Ciudadano y mercado de la comunicación . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2008, 21, 2: 7-33
1
0
25
Pablo, Santiago De. El terrorismo a través del cine: un análisis de las relaciones entre cine, historia y sociedad en el país vasco. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 2: 177-200
1
0
25
Redondo Escudero, Myriam . Pasividad y permisividad en red. internet y las "nuevas" estrategias de contacto con las fuentes informativas myriam redondo escudero . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2007, 20, 1: 87-102
1
0
25
Rubio Lacoba, María. Nuevos tiempos para la documentación informativa en el periodismo digital: viejas y nuevas funciones del servicio de documentación digital. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2005, 18, 1: 153-168
1
0
25
Ruiz Acosta, Maria Jose. La historia de la comunicacion social en el ambito universitario: objeto, fundamentos y problemas. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1997, 10, 2: 185-202
1
0
25
Sahuquillo Nuévalos, María . Propuesta de un modelo para el seguimiento de un tema en la prensa: análisis de textos periodísticos sobre el cuidado de las personas en su entorno familiar. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2007, 20, 1: 103-144
1
0
25
Salverria, Ramon. Aproximacion a los origenes de la preceptiva sobre escritura periodistica (1840-1940). Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1997, 10, 1: 61-94
1
0
25
Sanabria, Francisco. La radiotelevisión digital, a examen. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1999, 12, 1: 113-135
1
0
25
Santana, Fernanda; Pérez Luque, Maria José. Superando barreras de dispersión documental en investigación. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 247-257
1
0
25
Segado Boj, Francisco . Una pesadilla obsesiva: la crisis económica y la transición española a la democracia a través del humor gráfico (1974-1977). Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2008, 21, 2: 141-169
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Comunicación
53
Communication
11
Sociología
6
Educación
6
Documentación
6
Ciencia Política
5
Derecho Constitucional
2
Business
2
Psicología
1
Management
1
Public Administration
1
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad de Navarra
1
0
1
1
1
1
0
0
0
1
1
1
1
0
26
  Universidad de Salamanca
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
1
0
0
0
14
  Universitat Autónoma de Barcelona
0
1
0
1
0
0
0
1
1
1
1
0
1
0
11
  Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)
1
1
0
1
0
1
0
1
1
1
1
0
0
0
11
  Universidad Complutense de Madrid
0
1
0
0
1
0
1
0
0
0
1
0
1
0
6
  Universidad de Valladolid
0
0
0
1
0
1
0
1
1
0
1
0
0
0
6
  Universidad Carlos III de Madrid
0
1
0
1
0
0
0
1
0
0
1
1
0
0
5
  Universidad de los Andes (Chile)
1
1
1
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  Universidad Pública de Navarra
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Universidad Austral (Argentina)
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Universidad del País Vasco
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Texas State University
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad de Málaga
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidad Ceu San Pablo (Madrid)
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universitat d´Alacant
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
0
0
0
2
  Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
0
0
2
  Universitat Ramon Llull (Barcelona)
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
2
  Universidad Pontificia de Salamanca
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Universidade de Santa Cruz Do Sul
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de Montevideo
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universitat de València
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Católica de Valparaíso
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Univ. Viña del Mar, Esc. Periodismo, Chile
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Pontificia Univ. Santa Cruz, Fac. Comunicacion Social Institucional, Roma, Italia
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Univ. Pontificia de la Santa Cruz, Roma, Italia
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Univ. Concepción (Chile)
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad de la Laguna
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Universidad de Murcia
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Miguel Hernández de Elche
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Universidad Católica San Antonio de Murcia
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Universidad San Jorge (Zaragoza)
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Universidad de la Sabana
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Universidade de Vigo
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Universidad de Granada
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Universidad Internacional de la Rioja
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Concepcion Univ
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Igartua Perosanz, Juan José
0
0
0
1
0
2
0
0
2
0
4
0
0
0
9
  Muñiz Muriel, Carlos
0
0
0
0
0
2
0
0
2
0
3
0
0
0
7
  Mariño, Miguel Vicente
0
0
0
1
0
1
0
2
1
0
1
0
0
0
6
  López Rabadán, Pablo
0
0
0
1
0
1
0
2
1
0
1
0
0
0
6
  Dussaillant, Patricio
1
1
1
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
5
  García Avilés, José Alberto
0
0
0
1
3
0
0
0
0
1
0
0
0
0
5
  León, Bienvenido
0
0
0
1
3
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4
  Canel Crespo, María José
3
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Arrese, Angel
0
0
2
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Rey, Federico
3
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Mccombs, Maxerll
3
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
  Antonio Otero, José
0
0
0
0
0
1
0
0
2
0
0
0
0
0
3
  Otero Parra, José Antonio
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
2
0
0
0
3
  Fuente Juan, Montse de La
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
2
0
0
0
3
  Herrero Subías, Mónica
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
1
0
3
  Sádaba Garraza, María Teresa
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Sánchez Aranda, José Javier
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Cheng, Lifen
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
2
  López-Escobar, Esteban
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Soler, Pere
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Soriano, Jaume
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Moreno Moreno, Elsa
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
2
  Fernández González, Gonzalo
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Malalana Ureña, Antonio
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  García Martínez, Alberto Nahum
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Martínez Nicolás, Manuel Antonio
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  Garcia Muñoz, Nuria
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
2
  Martínez García, Luisa del Carmen
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
0
2
  Marcos Recio, Juan Carlos
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
  Olivera Zaldua, María
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
  Sánchez Vigil, Juan Miguel
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
  Roca Correa, David
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
2
  Mensa, Marta
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
0
0
0
2
  Rodríguez Díaz, Raquel
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
  La Porte, José María
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Iglesias González, Francisco
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Virgili Rodríguez, Antonio
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Berganza Conde, María Rosa
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  García-Noblejas, Juan José
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Hernández Corchete, Sira
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Torrado Morales, Susana
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Llopis Goig, Ramón
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Jones, Daniel E.
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Pérez, Shiany
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Stambuk Mayorga, Patricia
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Barrera del Barrio, Carlos
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Martín Sabarís, Rosa María
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Amurrio Vélez, Mila
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Llamas, Juan Pablo
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Durán Muñoz, Rafael
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Johnson Barella, Doris
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
  Milán Fitera, Jorge
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Elías, Carlos
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
  Fernández Parrat, Sonia
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Espinar Ruiz, Eva
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Sahuquillo Nuévalos, María
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Gómez Isla, José
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Otero Gutiérrez, José
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Cordero Morales, Fernando
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Espinar, Eva
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Ferrer López, Marina
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Redondo Escudero, Myriam
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Mellado, Claudia
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Simon, Jeanne
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Barría, Sergio
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Enríquez, Jorge
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rodríguez, Raquel
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Bouza Alvarez, Fermín
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Perceval Verde, José María
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Tejedor, Santiago
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Villa, María Isabel
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Ardevol Abreu, Alberto
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Paniagua Rojano, Francisco Javier
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  González Cortés, María Eugenia
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  González Díaz, Cristina
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Labio Bernal, Aurora
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Brugarolas Ros, Carmen María
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Nieto Tamargo, Alfonso
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Romero Gualda, María Victoria
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Navarro Marchante, Vicente J.
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Gutiérrez García, María
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Almirón Roig, Núria
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Masip Masip, Pere
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Micó Sanz, Josep Lluís
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Sánchez Escalonilla, Antonio
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Grandío, María del Mar
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Rodríguez Mateos, Araceli
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Diego González, Patricia
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Medina Laverón, Mercedes
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Ojer Goñi, Teresa
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Aymerich Franch, Laura
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Soto Sanfiel, María Teresa
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Preciado Hoyos, Angela
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Román Portas, Mercedes
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
  Arboledas Martínez, Luis
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Cheng, Lifen
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Palacios, Elena
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Acosta, Tania
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Otero, José Antonio
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Frutos, Javier
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
  Rodero, Emma
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Pérez Maíllo, Aurora
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Tamarit, Ana
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Chicharro Merayo, Mª del Mar
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Segado Boj, Francisco
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Weaver, David H.
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Shaw, D. L.
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Hamm, B. J.
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Codina, M.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Rodriguez-Virgili, J.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Auto-referencias
6
2
5
0
6
5
0
5
11
3
6
2
2
8
61
Zer. Revista de Estudios de Comunicación
0
0
1
0
3
0
2
2
0
0
0
2
0
9
19
Revista Latina de Comunicación Social
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
4
7
12
Estudios sobre el Mensaje Periodístico
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
3
2
0
4
10
Comunicar. Revista de Medios de Comunicación y Educación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
2
6
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
2
1
5
Política y Sociedad
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
3
0
0
4
Journalism & mass communication quarterly
0
1
0
0
0
1
0
1
1
0
0
0
0
0
4
El Profesional de la Información
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
Revista General de Información y Documentación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
International journal of public opinion research
0
0
1
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
Journal of communication
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
0
0
0
0
2
Anales de Documentación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Boletín de la ANABAD
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Empiria. Revista de Metodología de Ciencias Sociales
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Papers. Revista de Sociología
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Revista Española de Derecho Constitucional
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Revista de Estudios Políticos
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
Revista de Psicología Social
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Communication research
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
Innovar-revista de ciencias administrativas y sociales
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Javnost-the public
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
Public relations review
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
Totales por años
6
3
7
2
10
6
4
8
13
6
12
13
16
35
141


Artículos citantes de Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Mariño, Miguel Vicente; lópez Rabadán, Pablo . Resultados actuales de la investigación sobre framing: sólido avance internacional y arranque de la especialidad en españa. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2009,  , 26: 13-34
6
2
Dussaillant, Patricio. La neutralidad como forma de encuadre en una campaña electoral.. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2004, 17, 2: 45-71
5
3
Muñiz, Carlos; Igartua, Juan José; Antonio Otero, José . Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa: un análisis de contenido . Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2006, 19, 1: 103-128
3
4
Canel, Maria Jose. Los efectos de las campañas electorales. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1998, 11, 1: 47-67
2
5
Herrero Subías, Mónica. La economía del producto audiovisual en el mercado de la comunicación. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2009, 22, 1: 7-31
2
6
León, Bienvenido; García Avilés, José Alberto. Los retos de la implantación de la televisión interactiva a la luz de su propia historia. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2002,  , 13: 95-113
2
7
León, Bienvenido; García Avilés, José Alberto. La información audiovisual interactiva en el entorno de convergencia digital: desarrollo y rasgos distintivos. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 2: 141-179
2
8
Lopez-Escobar, Esteban; Mccombs, Maxwell; Rey, Federico. La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la agenda-setting. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 1996, 9, 1/2: 39-65
2
9
Malalana Ureña, Antonio; Fernández González, Gonzalo . Eta y el cine: las fuentes de información de los profesionales del cine . Revista General de Información y Documentación. 2006, 16, 2: 195-216
2
10
Martínez García, Luisa del Carmen;García Muñoz, Nuria. La representación positiva de la imagen de las mujeres en los medios. Comunicar. Revista de Medios de Comunicación y Educación. 2009,  , 32: 209-214
2
11
Martínez Nicolás, Manuel. Agitación en el campo. nueve ideas para la investigación sobre comunicación política en españa. Política y Sociedad. 2007, 44, 2: 209-227
2
12
Muñiz Muriel, Carlos; Igartua Perosanz, Juan José; Fuente Juan, Montse de la; Otero Parra, José Antonio . Imágenes periodísticas de la inmigración. aportaciones metodológicas al estudio de la comunicación visual. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 2008,  , 37: 31-48
2
13
Roca Correa, David; Mensa, Marta. Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007). Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2009, 22, 2: 7-34
2
14
Rodríguez Díaz, Raquel. La agenda de los alumnos en clase, profesores como medios y agenda-setting. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2009,  , 15: 431-442
2
15
Soriano, Jaume;Soler, Pere. Contribucions a la sociologia de la professió periodística a catalunya. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 2005,  , 32: 93-116
2
16
Almirón Roig, Núria. Grupos privados propietarios de medios de comunicación en españa: principales datos estructurales y financieros. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2009, 22, 1: 243-273
1
17
<