Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1995
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1996
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1997
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1998
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1999
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2000
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2001
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2002
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2003
****
0
0
0
0
0
0
0
0
2004
****
0
0
0
0
0
0
0
2005
13
0
0
0
0
1
1
2006
7
0
0
0
0
0
2007
8
0
0
0
0
2008
10
0
1
1
2009
11
1
1
  Total artículos:
49
  Citas por año:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
3
  Índice de impacto: **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** 0.000 0.000 0.000 0.040 Comunicación

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009

Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas

Artículos más citados de Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
García García, Alberto;Aguado Guadalupe, Guadalupe. Del "word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales. Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades. 2009,  , 5: 41-51
1
0
1
Lazo, Carmen Marta. Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión: familia, escuela y medios de comunicación. Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades. 2005,  , 1: 19-34
1
0
1
Pérez Serrano, María José. Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional. Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades. 2008,  , 4: 143-154
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Comunicación
3
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad Miguel Hernández de Elche
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
  Universitat Oberta de Catalunya
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Universidad San Jorge (Zaragoza)
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  González Esteban, José Luis
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
1
  Arroyo Almaraz, Isidoro
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
  Baños González, Miguel
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
  Rodríguez García, Teresa C.
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
  Gabelas Barroso, José Antonio
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
  Lazo, Carmen Marta
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Revista Latina de Comunicación Social
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
Totales por años
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
3


Artículos citantes de Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Arroyo Almaraz, Isidoro; Baños González, Miguel; Rodríguez García, Teresa C.. Publicidad social en las ong de córdoba (argentina). perfiles de la construcción del mensaje. Revista Latina de Comunicación Social. 2009,  , 64: 78-
1
2
González Esteban, José Luis. Modelos de periodismo local y estrategias ante la crisis: el caso del news & observer. Revista Latina de Comunicación Social. 2009,  , 64: 14-
1
3
Lazo, Carmen Marta; Gabelas Barroso, José Antonio . Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores : entorno rural y urbano. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 2009,  , 39: 203-216
1

Revistas Relacionadas
Revistas Tasa de afinidad
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura
0.333

Perfil bibliométrico
Revista Comunicación
Artículos publicados
49
Población de revistas (32), Posición revista
28
Total de citas
3
Total de citas (1476), Posición revista
24
Citas Internacionales
0
Total de citas internacionales (99), Posición revista
20
Porcentaje de artículos citados
6.1
Porcentaje de artículos citados
20.0
Número medio de citas por artículo
0.06
Número medio de citas por artículo
0.31
Artículos ≥ 4 citas artículos muy citados
0
Artículos ≥ 4 citas artículos muy citados
50
Presencia de la revista en el primer cuartil (5)
0
   
Tasa de autocitación
33.3%
Tasa de autocitación
11.7%
 
Tasa de autoreferenciación
0.0%
Tasa de autoreferenciación -  
Índice de Coautoría
1.1
Índice de Coautoría
1.3
 

Otros indicadores
 Número total de ítems publicados
92
 Número de autocitas
1
 Número de ítems citables publicados desde 1994 hasta 2009
1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 22 15 14 19 22
 % de citas recibidas desde 1996 hasta 2009
    1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
    0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 100.0%

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 25/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles