Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
PSICOLOGÍA
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Triángulo de citación Posición en cuartiles Evolución de la revista Envejecimiento de la revista Revistas citadas Artículos citados
Artículos + citados Especialidades citantes Instituciones citantes Autores citantes Revistas citantes Artículos citantes
Otros indicadores Revistas Relacionadas Perfil Bibliométrico


Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació


Triángulo de citación
Años Artículos 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total citas
1994
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1995
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1996
****
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1997
4
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1998
16
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1999
25
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2000
26
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
2001
27
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
2002
18
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2003
7
0
0
0
0
0
0
0
0
2004
24
0
0
2
0
0
0
2
2005
27
2
0
0
2
1
5
2006
30
0
0
0
0
0
2007
40
0
0
0
0
2008
11
0
0
0
2009
30
0
0
  Total artículos:
285
  Citas por año:
0
0
0
0
0
0
1
0
0
2
3
0
2
1
9
  Índice de impacto: **** **** 0.000 0.000 0.000 0.000 0.018 0.000 0.000 0.000 0.039 0.000 0.020 0.000 Psicología

 *Sin datos de producción
 #Producción incompleta
 ****La revista no existe
 ----Sin índice de impacto calculado

Posición en cuartiles

Posición de la revista en cuartiles
Gráfica de posición de Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació
Evolución del impacto de la revista

Proporción de auto-referencias en el impacto
Proporción de auto-referencias en el impacto de Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació

Proporción de autocitas en el impacto
Proporción de autocitas en el impacto de Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació

Envejecimiento de la revista

Gráfica de envejecimiento de Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació

Revistas españolas citadas desde 1996 hasta 2009

Artículos citados de revistas españolas desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Citas

Artículos más citados de Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació
Posición Artículos Citas Nac Citas Int
1
Chamarro, Ander;Oberst, Ursula. Modelos teóricos en inteligencia emocional y su medida. Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació. 2004,  , 14: 209-217
2
0
1
Solà Santesmases, Josep. Motricitat i temporalitat des del model de camp funcional. Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació. 2005,  , 15: 91-106
2
0
3
Noblejas de la Flor, María Angeles;Rodríguez Fernández, María Isabel. Logoterapia, una ayuda para afrontar la adversidad. Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació. 2005,  , 16: 105-116
1
0
3
Rovira I Toda, Francesc. Psicologia humanista, intelâ·ligència emocional, psicologia positiva: els seus principis bàsics en tota relació d´ajuda. Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació. 2005,  , 16: 39-50
1
0
3
Sarrado, Joan Josep; Riera, Jordi; Boqué, M. Carmen. Hacia el sentido pedagógico de la mediación. Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació. 2000,  , 6: 90-108
1
0
3
. . Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació. 2005,  , 16: Cita a Fascículo Completo-
1
0

Especialidades citantes
Especialidad Citas (*)
Educación
6
Psicología
2
Linguistics
1
Rehabilitation
1
 Excluidas las autoreferencias

Instituciones citantes
Institución 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009  Total 
  Universidad de Zaragoza
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
3
  Institut Nacional D´educació Física de Catalunya (Generalitat de Catalunya)
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
2
  Universitat d´Alacant
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1

Autores citantes
Autor 1996  1997  1998  1999  2000  2001  2002  2003  2004  2005  2006  2007  2008  2009 Total
  Fernández Domínguez, María Rosario
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3
0
0
0
0
3
  Sola Santesmases, Josep
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
2
  Boqué Torremorell, Maria Carme
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Lizeretti, Nathalie
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Chamarro Lusar, Ander
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Oberst, Ursula E.
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Farriols, N.
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Castejon Costa, Juan Luis
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Pérez Pérez, Nélida
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
1
  Gutierrez-Clellen, V. F.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Restrepo, M. A.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1
  Simon-Cereijido, G.
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
1

Revistas citantes desde 1996 hasta 2009
Revistas 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Total
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
1
3
Ansiedad y Estrés
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
Apunts. Educación Física y Deportes
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
0
0
0
0
2
Aula de Innovación Educativa
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
1
Journal of speech language and hearing research
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
1
Totales por años
0
0
0
0
0
0
1
0
0
2
3
0
2
1
9


Artículos citantes de Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l Educació desde 1996 hasta 2009
Posición Artículos Referencias
1
Fernández Domínguez, María Rosario. El cuerpo en la estructura de la personalidad: prh como modelo de referencia. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2008, 22, 62: 175-198
2
2
Boqué, M. Carme. Los avances de la mediación escolar. Aula de Innovación Educativa. 2002, 11, 115: 45-47
1
3
Fernández Domínguez, María Rosario. Construyendo nuestra felicidad para ayudar a construirla. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2009, 23, 66: 231-269
1
4
Gutierrez-Clellen, V. F.;Restrepo, M. A.;Simon-Cereijido, G.. Evaluating the discriminant accuracy of a grammatical measure with spanish-speaking children. Journal of speech language and hearing research. 2006, 49, 6: 1209-1223
1
5
Lizeretti, Nathalie; oberst, Ursula ; chamarro Lusar,Ander ; farriols, N. . Evaluación de la inteligencia emocional en pacientes con psicopatología: resultados preliminares usando tmms-24 y el msceit. Ansiedad y Estrés. 2006, 12, 2/3: 355-364
1
6
Pérez Pérez, Nélida; castejón Costa, Juan Luis . La inteligencia emocional como predictor del rendimiento académico en estudiantes universitarios. Ansiedad y Estrés. 2006, 12, 2/3: 393-400
1
7
Solà Santesmases, Josep. Estudio funcional del saber deportivo para la comprensión de la táctica. Apunts. Educación Física y Deportes. 2005,  , 82: 26-35
1
8
Solà Santesmases, Josep. Caracterización funcional de la táctica deportiva. propuesta de clasificación de los deportes. Apunts. Educación Física y Deportes. 2005,  , 82: 36-44
1

Revistas Relacionadas
Revistas Tasa de afinidad
Ansiedad y Estrés
0.250
Apunts. Educación Física y Deportes
0.250
Aula de Innovación Educativa
0.125

Perfil bibliométrico
Revista Psicología
Artículos publicados
285
Población de revistas (125), Posición revista
33
Total de citas
9
Total de citas (25334), Posición revista
89
Citas Internacionales
1
Total de citas internacionales (5920), Posición revista
83
Porcentaje de artículos citados
2.5
Porcentaje de artículos citados
29.9
Número medio de citas por artículo
0.03
Número medio de citas por artículo
1.02
Artículos ≥ 10 citas artículos muy citados
0
Artículos ≥ 10 citas artículos muy citados
370
Presencia de la revista en el primer cuartil (13)
0
   
Tasa de autocitación
44.4%
Tasa de autocitación
20.9%
 
Tasa de autoreferenciación
0.0%
Tasa de autoreferenciación -  
Índice de Coautoría
1.4
Índice de Coautoría
2.2
 

Otros indicadores
 Número total de ítems publicados
352
 Número de autocitas
4
 Número de ítems citables publicados desde 1994 hasta 2009
1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
0 0 0 10 20 28 29 32 17 8 35 52 37 44 11 29
 % de citas recibidas desde 1996 hasta 2009
    1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
    0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 0.0% 11.1% 0.0% 0.0% 22.2% 33.3% 0.0% 22.2% 11.1%

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 23/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles