Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Datos de publicación

Autores
Colás Bravo, María Pilar Sara
Afiliación
Universidad de Sevilla
Título
La construcción de la identidad de género: enfoques teóricos para fundamentar la investigación e intervención educativa
Revista
RIE. Revista de Investigación Educativa
Año
2007
Volumen
25
Número
1
Páginas
151-166

Artículos citantes

1
Folgueiras Bertomeu, Pilar; Marín, Mari Ángeles. Evaluación del proyecto de "mejora de la calidad educativa mediante la incorporación del enfoque de género" en escuelas de República Dominicana: resultado de su impacto. RIE. Revista de Investigación Educativa. 2009, 27, 2: 487-508
2
Zagalaz Sánchez, María Luisa; Pantoja Vallejo, Antonio; Martínez López, Emilio J.; Romero Granados, Santiago. La educación física escolar desde el punto de vista del alumnado de Educación primaria y del estudiante de Magisterio. RIE. Revista de Investigación Educativa. 2008, 26, 2: 347-369

Artículos citados de revistas españolas

1
Pablos Pons, Juan De. Las nuevas tecnologías y la construcción de la identidad cultural (El cambio educativo para el siglo XXI). Bordón. 1999, 51, 4: 417-433
2
Fernández, Juan. ¿Es posible hablar científicamente de género sin presuponer una generología?. Papeles del Psicólogo: Revista del Colegio Oficial de Psicólogos. 2000,  , 75: 3-12
3
Colás Bravo, María Pilar. Investigación Educativa y Crítica Feminista . Agora digital. 2003,  , 6: Investigación Educativa y Crítica Feminista--
4
Pablos Pons, Juan De. El marco del impacto de las Tecnologías de la Información: herramientas conceptuales para interpretar la mediación tecnológica educativa. Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación. 2006,  , 67: 68-74

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 22/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles