Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Datos de publicación

Autores
Martín Llaguno, Marta
Afiliación
Universidad de Alicante
Título
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
Revista
Zer. Revista de Estudios de Comunicación
Año
2007
Volumen
 
Número
22
Páginas
429-452

Artículos citantes

1
Hernández Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; beléndez Vázquez, Marina . El significado del trabajo para los futuros publicitarios: Un análisis desagregado por sexo. Revista Latina de Comunicación Social. 2008,  , 63-2: 331-340
2
Monge Benito, Sergio; Etxebarria Gangoiti, Joseba Andoni . Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 2009,  , 27: 349-368

Artículos citados de revistas españolas

1
Marí-Klose, M.. Costilla o columna, la mujer como proveedora de servicios sociales. Gestión y Análisis de Políticas Públicas. 1998,  , 13/14: 163-171
2
Riesgo Alcaide, Angel . La economía de la publicidad. Generación de valor de la actividad publicitaria a la economía . Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación. 2005,  , 64: 45-51

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 22/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles