Volver a la página principal de in-recs

Ayuda
Estadísticas
Revistas fuente
ÍNDICE DE IMPACTO
REVISTAS ESPAÑOLAS DE CIENCIAS SOCIALES
 Revistas   Artículos   Autores   Instituciones 
Impacto por años
 2009   2008   2007   2006   2005   2004   2003   2002   2001   2000   1999   1998   1997   1996 
Impacto acumulativo
Histórico 2000-2009 2005-2009
Datos de publicación

Autores
Espinar Ruiz, Eva
Afiliación
Título
Imágenes y estereotipos de género en la programación y en la publicidad infantil. Análisis cuantitativo
Revista
Revista Latina de Comunicación Social
Año
2006
Volumen
 
Número
61
Páginas
14-

Artículos citantes

1
González Díaz, Cristina . La categoría de producto y el mensaje transmitido. Revista Latina de Comunicación Social. 2008,  , 63-2: 480-491
2
Medrano Samaniego, Concepción; Aierbe Barandiaran, Ana; Orejudo Hernández, Santos. El perfil de consumo televisivo en adolescentes: diferencias en función del sexo y estereotipos sociales. Infancia y Aprendizaje. 2009, 32, 3: 293-306
3
Rausell Köster, Claudia;Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús;González Díaz, Cristina. Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006. Revista Latina de Comunicación Social. 2008,  , 63-2: 220-237
4
Vázquez Barrio, Tamara. Evaluación de la calidad de la programación infantil de las televisiones generalistas españolas. Revista Latina de Comunicación Social. 2009,  , 64: 67-

Artículos citados de revistas españolas

1
Garitaonandia, Carmelo; Juaristi, Patxi; Oleaga, Jose Antonio; Pastor, Fatima. Las relaciones de los niños y de los jovenes con las viejas y las nuevas tecnologias de la informacion. Zer. Revista de Estudios de Comunicación. 1998,  , 4: 131-159
2
Bringué Sala, Xavier; de Los Angeles Villena, Juan. La investigación académica sobre publicidad, televisión y niños: antecedentes y estado de la cuestión. Comunicación y sociedad: Revista de la Facultad de Comunicación. 2000, 13, 1: 37-70
3
Gallego, Joana; Altés, Elvira; Melús, Maria Eugenia; Soriano, Jaume; Cantón, Maria José. La prensa diaria por dentro: mecanismos de transmisión de estereotipos de género en la prensa de información general. Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura. 2002,  , 28: 225-242
4
Liceras Ruiz, Angel. Medios de comunicación de masas, educación informal y aprendizajes sociales. Iber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia. 2005,  , 46: 109-124

 © EC³ Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica
    Fecha publicación: 14/10/2004 - Fecha última modificación: 22/11/2010  Optimizada para MS-Explorer con resolución 1024 x 768 pixeles